Cómo ahorrar en los almuerzos en el trabajo

Hoy escuche en las noticas sobre el estudio que la empresa VISA realizo sobre los gastos en los almuerzos de los americanos es de $53 semanales. Por un total de $2,700 al año.

El estudio también dio a conocer que los hombres gastan en promedio $24.93 por semana comparado a las mujeres $15.55. Los estudiantes gastan en promedio $27.47.

Ouchh que podríamos hacer con todo este dinero. En mi caso mi esposo y yo trabajos a tiempo completo fuera de la casa. En base al estado donde vivo, el costo del almuerzo en las cafeterías es en promedio $6.

Si calculamos el costo anual por comer en el trabajo seria de $1440 un poco más o menos dependiendo de cualquier circunstancia.

Costo de almuerzos por 1 año = $6 precio promedio * 5 días a la semana * 4 semanas en el mes * 12 meses = $1,440

¿Te imaginas que podrías hacer con esos $1,440? Cuando realice el cálculo y considerando que somos dos. Me puse a pensar a cuánto podría reducir este costo, si llevara mis almuerzos al trabajo. Así que desde hace más de dos años empecé a llevar mi almuerzo al trabajo y empezar ahorrar.Algunos de mis consejos en base en mi experiencia que funcionaron para mí son:

  1. Lleva almuerzos fáciles de comer y digerir. Porque si llevas comidas pesadas no podrás terminar muy bien tu día de trabajo y te sentirás mas cansada.
  2. Lleva la cena de la noche anterior. Recuerda algunas comidas son mas ricas al día siguiente.
  3. Usa contenedores de plástico como Glad o Ziploc. Si no quieres usar plástico compra un contendor de vidrio para ti y tu esposo. En promedio el precio a invertir es $4 en estos contenedores de vidrio.
  4. Prepara tus comidas para llevar al trabajo la noche anterior. Y recuérdale a tu esposo o hijos de sus loncheras. Yo coloco notas en el refrigeradora o en la billetera de mi esposo para que no se olvide de llevar el almuerzo.
  5. Usa los contenedores de Glad que tiene un compartimiento para el aliño de las ensaladas que es perfecto.
  6. Usa bolsitas Glad o ziploc para los sándwich y vegetales. También hay otras bolsitas reusables que podrás usar con lindos diseños y colores.
  7. En mi caso solo envío almuerzos de tres o cuatro días a la semana, para darle un descanso a tu esposo o hijos para que puedan comer en el trabajo o colegio.
  8. Algunos de las platos que yo envió a mi esposo son:
  • Ensaladas con varios vegetales
  • Sándwich de Pollo, atún, jamón con queso, pavo con queso
  • Double stuff Baked Potato
  • Hamburguesas con ensalada de papas
  • Ensaladas de pollo las conocidas como Caesar Salad
  • Sándwich de BLT (Bacon, Lettuce and Tomate).
  • Pizza Bread
  • Lasagna
  • Stir Fry de vegetales y pollo
  • Pasta de carne molida.
  • Siempre acompaño sus almuerzos con una bolsita de vegetales o frutas como (Manzanas, Naranjas, Uvas, Almendras, pasas o nueces).

Bueno espero que te motive a ahorrar en los almuerzos del trabajo.

¿Cuéntame si llevas almuerzos al trabajo? ¿Sino lo haces, qué te impide? ¿Consejos que quieras compartir con nosotros?

Te invito a visitar mi muro en Pinterest sobre Consejos: Ahorra tiempo y dinero, Ideas para las loncheras del colegio, Mis recetas súper fáciles

One comment