Gana una linda chalina de alpaca y ayuda a las comunidades andinas de Perú

Spread the love

Términos y condiciones: Mis opiniones son sinceras acerca de estos productos y no han sido modificados por terceros. Este post es una colaboración con Latina Bloggers Connect y Heifer Internacional.

Como bloguera tengo la oportunidad de trabajar con varias marcas de productos que consumo y recomiendo.

En esta ocasión estoy colaborando con la organización Internacional Heifer que están ayudando a la comunidad andina de Marcapata – Cuzco Perú mediante la venta de chalinas o también conocidas en ingles como «Scarf» 100% de Alpaca y hechas a manos por las mujers campesinas.

La Organización internacional Heifer trabaja con comunidades rurales con el fin de erradicar el hambre, pobreza y cuidar el medio ambiente. La organización de Heifer en Perú fue fundada en 1963 y ayuda alrededor de 890 mujeres artesanas en Perú.

Gracias a tu apoyo estas mujeres recibirán paquetes de medicina veterinaria para sus animales, ollas, semillas de vegetales, soporte de marketing y entrenamiento en clases de negocio.

En esta época navideña que estas pensando o comprando ya los regalitos para nuestros familiares o amigo. Te invito a ver otras opciones de donaciones en el catalogo de regalos de Heifer que también ayudara a las comunidades mas necesitadas. Puedes donar la cantidad que quieres desde un $1. Te aseguro que tu amigo o familiar estará super contento con la donación a su nombre.

Sigue a la organización Internacional Heifer en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest. También te invito a seguir la conversación en twitter con el hashtag #GiveHeifer y #LBCGives

Ahora para nuestras lectoras tenemos una linda chalina de color azul marino hecha a mano por las mujeres peruanas de la ciudad de Cuzco Perú. La chalina es 100% alpaca. Les aseguro que les va gustar. Yo en esta foto ya estoy disfrutando de mi chalina en este invierno en Seattle.

Sorteo

  • Sorteo para USA, Puerto Rico y México.
  • Solo dura hasta el Jueves 3 de Diciembre a las 11:59 pm PST
  • Un Ganador

¿Cómo participar?

Sigue las instrucciones abajo:

a Rafflecopter giveaway

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

9 comentarios