Mis consejos para reducir los gastos de toda Mujer

Spread the love

Como a toda mujer nos gusta las compras. ¡Espero que a todas! :).  Desde compras, alimentos, decoración, carteras, ropa, o maquillaje somos las mujeres las que realizamos la mayoría de las compras de la casa. Ya que creo que la mayoría de hombres no les gusta hacer ese tipo de compras.

En base a mi experiencia te quiero recomendar mis consejos para reducir tus gastos que como toda mujer tenemos:

  • En la compra de ropa aprovecha comprar siempre con cupones disponibles y espera las ofertas de temporada. Recuerda que la ropa de verano está más barato en la estación de invierno y viceversa.
  • Compra en tienda como Goodwill y podrás encontrar ropa de marca, carteras, muebles y buena calidad a un buen precio. En la tienda de Goodwill no solo venden cosas de segunda hay ropa y muebles que puedes encontrar con la etiqueta puesta.
  • Compra online en Ebay que también venden ropa nueva y ahora Ebay ofrece 100% de garantía, y si el artículo que compraste no te gusta puedes retornarlo y recibir el 100% de tu dinero.
  • Con el nuevo programa de Yerdle que te permite puedes intercambiar ropa y otras cosas de la casa. Enterate como funciona paso a paso en este artículo.
  • Cada vez que salgo de compra me llevo una botella de agua, jugo o café para evitar de comprar en el mall ya que cuesta más. Prefiero ahorrar ese dinerito para otras necesidades de la casa o para darme otro gustito.
  • Compra maquillaje en las farmacias y no en el mall. Esta comprobado que los mismos productos cuestan más en el mall que en las farmacias. Además podrás usar los cupones  y ganar puntos de recompensas en la mayoría de farmacias.
  • Ahorra en el manicure y pedicura que los puedes hacer tu misma en casa. Solo invierte en buenas herramientas y esmaltes de buena calidad. En Pinterest hay lindos diseños de uñas que te explican paso a paso para que te los puedas hacer tu misma. Claro en ocasiones especiales engríete en el salón para que no estés en apuros. Yo me hago la manicure con una tarde con mi música preferida y un vaso de vino.
  • Ahorra en los cortes de cabello, yo me hago tratamientos de hidratación en casa, claro los cortes de cabello los hace mi peluquera. Recuerda que puedes intercambiar servicios, en mi caso mi peluquera recientemente me pidió ensenarle a usar las herramientas de oficina como Excel, Word y a cambio ella me cortara el cabello. Es como una especie de intercambio de servicios.
  • Después de la compra semanal de comida y carnes me aseguro de congelar o refrigerar el mismo día la carne que no voy usar en la semana. Recuerda que la carne se va deteriorando cada día si solo lo mantienes en la refrigeradora.
  • Si hay restos de comida de la cena anterior trato de comerla al día siguiente pero modificándolas o agregándole una ensalada adicional.
  • Utiliza contenedores de vidrio para que tu familia vea que hay en ellos y los pueda comer al día siguiente.
  • En lo posible hacer un menú de la semana con los productos que tengas disponibles y los que están pronto a expirar.

¿Cuéntame qué otros consejos tienes para reducir tus gastos como mujer?

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments