Colgate Optic White te ayuda a tener una sonrisa blanca y limpia sin romper el bolsillo

Spread the love

colgate_optic_white_dual_action_toothpaste

La empresa Colgate ha lanzado recientemente al mercado la nueva pasta dental Colgate Optic White Dual Action Toothpaste y ya está a la venta en la  mayoría de las tiendas desde Febrero del 2013.

A diferencia de las otras versiones de la pasta dental. El nuevo Colgate Optic White Dual Action blanquea y remueve las áreas machadas de los dientes y además que lo va puliendo para hacer resaltar el brillo natural de los dientes.

También se ha demostrado en el laboratorio que el nuevo Colgate Optic White Dual deja un blanco 30% más alto en comparación de las otras marcas de pasta dental. Además que blanquea fácilmente hasta tres grados de manchas en solo una semana.

A mí me encanta disfrutar de un rico cafecito todas las mañanas para despertar y empezar el día. Pero el café puede teñir tus dientes y dejar mal aliento. El blanqueamiento de dientes con láser u otros métodos son bien caros.

Tuve la oportunidad de hacernos el blanqueamiento de dientes hace varios años en Lima-Perú, pero el proceso fue un poco doloroso. Porque mis dientes y ensillas son bien sensitivos y los químicos del producto eran muy fuertes.

A continuación mis consejos para seguir disfrutado de tus bebidas preferidas y mantener un sonrisa sana y brillante sin romper el bolsillo durante este verano.:

  • En el trabajo tener una bolsita con tus productos de higiene bucal y personal como pasta dental, cepillo, enjuague bucal y desodorante.
  • Después de disfrutar un cafecito o el almuerzo me cepillo los dientes para no tener un mal aliento antes de mis reuniones y estar segura de mi misma sin distracciones.
  • En mi auto también tengo una bolsita pero una versión más pequeña de los mini cepillos dentales en caso de emergencias :).
  • Puedes evitar que tus dientes se manches usando un sorbeto (straw) a la hora de tomar el cafe o el vino.
  • Recuerda que una pasta dental y cepillo es más barato que tener que visitar al dentista para el blanqueamiento de los dientes.
  • Enseña con el ejemplo, si tu no te cepillas los dientes entonces tus hijos no lo harán.
  • Pon un poco de diversión para que incentives a tus hijos a cepillarse los dientes después de las comidas y antes de ir a la cama. Invierte un poquito en los cepillos de sus personajes favoritos porque de lo contrario gastaras más con la visita al dentista.

Abajo la lista de productos disponibles y los precios. 

Te invito a visitar la página de Colgate Optic White para mayor información de sus productos y promociones. Conecta y sigue la conversación en Facebook, Twitter y Youtube.

 

{Sorteo Cerrado}

Gracias Colgate y pensando en tu higiene bucal y tu bolsillo está ofreciendo un paquete de productos Colgate Optic White para una de las seguidoras de Súper Baratísimo o Gratis .

colgate_optic_white_dual_action_toothpaste2

¿Cuéntame cuales son tus consejos para mantener una sonrisa brillante?

¿Cómo participar?  Solo para USA y mayores de 18 años.

a Rafflecopter giveaway

Términos y condiciones: Mis opiniones son sinceras acerca de estos productos y no han sido modificados por terceros. Recibí los productos gracias a Colgate-Palmolive para hacer la revisión

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

8 comentarios