Protege tu piel en este invierno con Aveeno Skin Relief

Spread the love

AVEENO-Skin-Relief-sortego-giveaway

Hola amigas espero que hayan tenido unas lindas fiestas y hayan disfrutado a lado de sus seres queridos.  Ahora que ya estamos sintiendo el frio más fuerte y en algunos estados las temperaturas han llegado a bajo cero grados.

En esta temporada de invierno donde usamos la calefacción o la chimenea seguido, nuestra piel necesita mayor humectación porque de lo contrario se va resecar y puede producir picazón especialmente en los brazos, manos y piernas.

La marca Aveeno ha lanzado al mercado la colección de productos de AVEENO® Skin Relief que ofrece 24 horas de protección continua para ayudar a cuidar, restaurar la piel y prevenir la sequedad producidas por el viento o frio de este invierno.

AVEENO® Skin Relief esta formulada con el complejo triple de avena que contiene harina de avena coloidal para el aliviar naturalmente la piel reseca y también contiene aceite de avena para hidratar la piel

{Sorteo Cerrado}

Gracias a Aveeno y pensando en el cuidado y protección de tu piel en este invierno, nos está ofreciendo productos para una de las seguidoras de Súper Baratísimo o Gratis.

El ganador o ganadora se puede llevar 5 productos de Aveeno Skin Relief. Total valor del premio es $45.25

Para conocer más sobre los productos Aveeno visita la página http://www.aveeno.com. Conecta y sigue la conversación en Facebook y Youtube
Abajo te dejo el video con los productos de Avenno Nourish que podrías ganar.

Sorteo

¿Cómo participar?

a Rafflecopter giveaway

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

14 comentarios