Nicolás y su quinto diente de leche para el Ratoncito Pérez #Sorteo valor $43

Spread the love
Nicolás y su quinto diente de leche

Nicolás de 6 añitos

Estuve pasando unos días con mi sobrino Nicolás durante mis vacaciones en Lima-Perú. Nos divertimos mucho junto y tuvimos lindas experiencias una de ella era la caída del quinto diente de leche. Ese día tuvimos una noche larga llena de lecciones y sustos entre el sangrado, vómito y el miedo a comerse su dientecito. Pobre mi Nicolás.

A continuación algunos de mis consejos y también los consejos del propio Nicolás si estas pasando por esa experiencia con tus hijos o sobrinos:

  • No explicarle al niño los métodos de cómo sacar el diente de leche. Mi esposo tuvo la mala idea de contarle su experiencia de niño. Mi sobrinito se asustó sobre el método del diente atado al hilo y luego a la puerta. Yo tengo experiencia con eso ya que mi papá nos saco los dientes de esa manera. Imagínate cuatro hijos y todos tuvimos que pasar por eso. Gracias papá :). NO, que trauma.
  • Al perder un diente o al moverse un poco va ver sangrado y debemos explicarle al niño que obviamente va estar muy asustado que es normal y que todos hemos pasado por esa experiencia. Estar preparados con una toalla y agua. Ya que el sabor salado le va provocar vomitar. Llevarlo rápidamente al baño para que pueda vomitar y limpiarlo correctamente.
  • Se asustó mucho que solo durmió pocas horas ya que tenía miedo que se iba comer el diente de leche. Prepárate que seguro va querer dormir contigo o se levantara a la madrugada asustado y querer dormir contigo.
  • Él estaba preocupado que iba perder su quinto diente y no poder guardarlo debajo de su almohada para Ratoncito Pérez. Ya que los otros cuatro dientes lo había perdido o el dentistas los retiro.
  • Mi sobrinito no quería que su mamá lo lleve al dentista al día siguiente así que trata que el diente caiga en forma natural y el lo pueda guardar.
  • Los niños siguen creyendo Ratoncito Pérez, así que no le arruines la experiencia.
  • Lo que funciono muy bien cuando el diente ya se esta moviendo, es de colocar toda la palma de la mano en la boca y hacer sonidos como AAAA al mismo tiempo. Esto fue clave y con unas diez repeticiones y se cayo el diente.
  • La otra forma es que el niño juegue empujando con su lengua el diente que se esta moviendo.

Consejitos del propio Nicolás:

·        Te dará un poco de miedo pero a todos los niños pasaremos por esa etapa.

·        No pierdas tu diente, búscalo y guárdalo en una cajita para la el Ratoncito Pérez.

·        Lávate bien la boca hasta que no sientas el sabor de la sangre.

Ratoncito Perez y Nicolas con su quinto diente de leche

 

¿Cuéntame tu experiencia con tu niño y la perdida de los dientes de leche?

Y la mejor parte, SUPER BARATISIMO O GRATIS conjuntamente con nuestro auspiciador Hyland’s nos ofrece un regalito para una de nuestras fans valor de $43.

El paquete contiene:

  • Hyland’s Teething Tablets – $9.19
  • Hyland’s Teething Gel – $7.59
  • Jack n Jill Toothbrush – $4.99
  • Jack n Jill Toothpaste – $6.99
  • Smart Mom Teething Bling Teething Necklace – $15

Total $43.76

toothfairy

  • Sorteo solo para USA.
  • Solo hasta el Jueves 7 de Abril, 2016
  • Para ser elegido entre los participantes tienes que cumplir al menos la entrada mandatoria.

¿Cómo participar? Sigue las instrucciones abajo

a Rafflecopter giveaway

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

6 comentarios

  • Teresa S Mooney

    Bueno la experiencia con mi hija Fiorella fue de gran sorpresa para todos, ella está muy feliz por haber perdido su primer diente y le dije, coloca tu dientes debajo de la almohada antes de ir a dormir para que el ratón perez te traiga un billete, me dijo mami yo no quiero cambiar mi diente por dinero, pero yo pensé que era sólo la sensación del momento y cometí el gran error de cambiarle en diente por dinero y mi hija al día siguiente lloró muchísimo y me decía que ella quería de regreso su diente, así le dije que escribiera una carta al ratón perez diciéndole que si me podía regresar su diente, que ella colocaría en la noche el dinero debajo de la almohada y el que por favor le regresará su diente, así nunca más colocamos los dientes debajo de la almohada.

    • lifero

      Linda historia me gusto mucho. Teresa gracias por participar suerte!

      • Teresa S Mooney

        Muchas gracias a ustedes por permitir que podamos compartir estas grandes experiencias de los principios y reinas de nuestros hogares!!!

  • Aún no llegamos a la pérdida de dientes, pero planeo hacer lo mismo que mi mamá en cuanto a los hermosos regalos que dejaba el ratón de los dientes. He visto algunas diferencias de como ha sido para la cultura Hispana, y para la Norte Americana, ya que mi familia política es de EE.UU. Creo que va a ser una grán experiencia mesclar un poco de esto y aquello para crear nuestras propias tradiciones. Algo chusco con este respecto, no hace mucho un amigo mio que es fotógrafo, bromeando le dijo a su hija que quizá cuando tuviera un diente flojo deberían usar un Drone para quitarselo. La hija se entusiasmó mucho y cuando se le aflojó un nuevo diente, le recordó a su papá lo del Drone. Tomaron video y estuvo genial, pero francamente no sé si yo haría algo así. Para mí lo mejor era recibir calcomanías de colores a cambio de mis dientes. Era lo máximo! Espero mis peques piensen igual.