Ahorra tiempo y dinero en los cambio de aceite con Pennzoil disponible en Walmart

Spread the love

He recibido compensación por Collective Bias, Inc y el auspiciador. Todas son mis opiniones son propias. #DotComDIY #CollectiveBias

En estos tiempo que estamos muy ocupados entre el trabajo y la familia, hay poco tiempo para agendar los cambios de aceite. Además quien quiere ir a ser cola en la tienda?

Ahorra tiempo y dinero haciendo el cambio de aceite tu mismo y encuentra lo que necesitas para el cambio de aceite en Walmart.com. Que tiene una selección única de productos, incluyendo productos especialmente para autos, todo disponible con un solo clic desde la comodidad de tu hogar.

En Walmart.com podrás encontrar varias tipos de los productos de Pennzoil Platinum que esta actualmente en rollback (por tiempo limitado), incluyendo Pennzoil Full Synthetic y Pennzoil Platinum High Mileage. En base a las necesidades de tu auto y el número de millas, uno de estos tipos de aceite es ideal para ti.

  • Platinum Synthetic: Con Pennzoil’s PurePlus™ Technology, el aceite de motor Platinum® esta comprobado que mantiene el piston hasta un 40% más limpio que el estándar de la industria. (Usar si es menor que 75,000 millas)
  • High Mileage: Perfecto para autos sobre 75,000 millas porque ayuda a reducir los derrames y oil consumption in a well-used car.

Así que ahórrate el viaje a la tienda y compra HOY tu aceite en rollback en Walmart.com

También te invito a leer este articulo de Cómo ahorrar dinero en Gasolina con estos consejos

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments