SORTEO gana premios para tus aventuras de este verano con El Yucateco

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías.#KingOfFlavor #CollectiveBias

Haz estado sonando de todas las aventuras que tienes planeado hacer este verano? Entonces el El Yucateco® esta aquí para ayudar con tu aventura de verano sea en estilo. El Yucateco® te ofrece la oportunidad de ganar varios premios para que puedas disfrutar este verano en la naturaleza y Go Native!

Te invito a visitar la página de Go Native sweepstakes Aquí

Este sorteo va desde el 6 de Julio al 4 de Agosto del 2016, y está abierto a todos los residentes de los Estados Unidos, con excepción de Alaska y Hawái. Tendrás la oportunidad de ganar un surfboard con un diseñado único y exclusivo, campamento y más

Si tienes planeado ir por una caminata, acampar, surfear o nadar. Esta es una gran oportunidad para ayudarte a que inicies tus aventuras de verano en la naturaleza. Cuéntanos que premios te gustaría ganar?

También te invito a visitar la página del WinningWithElYucateco.com en recetas inspiradoras donde puedes incorporar la salsa caliente del El Yucateco Hot Sauce y También para que pueda conocer la línea de productos del El Yucatero.

Los últimos cupones de descuentos Aquí

 

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments