Ahorra en las cenas del regreso a clase con los cupones Campbell’s en Walmart

Spread the love

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #CampbellSavings #CollectiveBias

Ya estamos cerca del regreso a clases, así es tiempo de planear las cenas rápidas para esas semanas bien ocupadas con las actividades del colegio de tus hijos. Ya sé que es un tiempo un poco estresante por eso les recomiendo de planificar con anticipación y que hagan su lista de cenas rápidas para cada día de la semana.

Recuerda que sino planificas vamos estar comprando comida rápida que no están nutritiva para nuestros hijos y además son bien caras. Además que van estar bien ocupadas cuando tengas la lista de útiles escolares y uniformes que hay que comprar.

Para hacer más fácil nuestras vidas, las empresas Campbell’s® y Walmart han unido fuerzas para crear las recetas favoritas y rápidas para que hagan las cenas del regreso a clases algo maravilloso y sin estrés con tus marcas de productos preferidas como:

Por tiempo limitado, ahorra en los siguientes productos:

  • Pace® Salsa Picante: El Sabor genuino del sureste. Garantía de agregar un sabor picante a tus snack y tu comida. Hecho con vegetables cosechados a mano.
  • V8® Fusion® + Energy: Una bebida refrescante con té verde natural que te dará una energía para todo el día.
  • Campbell’s® Sopa de pollo y otra selección de sopas Campbell’s: Sopas con un sabor y que alimentaran a toda tu familia. Una manera rápida y fácil de ofrecer otras opciones para las cenas que seguro le gustara a toda la familia.
  • Prego® Salsas Italianas: Rooted in Italian American heritage. Homemade tasting. El balance perfecto de dulce con savor italiano.

Y también puedes ahorrar en estos productos que te van hacer la cenas súper fácil con el regreso a clases

  • Campbell’s® Ready Meals
  • SpaghettiOs®
  • V8® Splash®

Haz Click Aquí para encontrar excelente cupones para las recetas del regreso al clase y imprime antes que se agote.

Los últimos cupones de descuentos Aquí

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments