Lugares que visitamos en Seattle-WA con la Familia Ledesma Fernández – 2da Parte

Spread the love

Términos y condiciones: Recibí el préstamo del auto Mitsubishi Outlander 2016 para mis aventuras en Seattle. Sin embargo mis opiniones son sinceras y no han sido modificada por terceros.

Los Ledesma Fernández después de la súper cena en Azteca. Descansando un ratito en Mitsubishi USA 2016 Outlander antes de la siesta. DriveShop #LedesmaEnUSA #latinos #seattle #ad — with Ricardo Ledesma and Jenny Fernandez Rojas.

Buen Lunes, recordando las aventuras de la visita de la Familia Ledesma Fernandes en Seattle parte 1, en este post es la segunda parte de los lindos lugares que disfrutamos durante su estadía.

A continuación los lugares que visitamos con la Mitsubishi Outlander 2016

Seattle Place Market.- El mercado principal de Seattle, abierto de 9-6 pm de lunes a sábado y domingo hasta las 5 pm. El mercado ofrece de productos locales como frutas, flores, verduras, artesanía y el espectáculo de los vendedores de Salmon. Es un sitio bien concurrido por la variedad de productos, restaurantes y una vista impresionante del Lago Unión.

Acuario de Seattle. Es una buena distracción para niños y adultos. El acuario se encuentra al frente del Lago Unión. Es un acuario muy lindo por una variedad de especies marinas. Además que te dan la oportunidad de tocarlos, cuenta con personal que te explicara cada una de las especies. Puedes comprar las entradas a precios económicos en Seattle CityPassy también puedes usar tus descuentos de Passports.

Seattle Great Wheel.- Se los recomiendo, te ofrece una vista impresionante de Lago Unión. El paseo dura alrededor de 15 minutos, con varias vueltas. El costo es económico a solo $13 para adultos. Niños (4-11 anos) a solo $8.50.

El Mausoleo de Jimi Hendrix, localizado en el parque Greenwood Memorial de Renton a unos 10 minutos de la carretera 405 Sur.  El cementerio está abierto al público en general. Así que es una actividad totalmente gratis con un lindo paisaje.

Kennydale Beach Park en donde te puedes dar un chapuzón en el Lago Washington, que está abierto al público en general desde el amanecer hasta el atardecer. El parque cuenta con juegos para niños y también esta supervisado por salvavidas. El parque se encuentra a la salida 6 de la carretera 405 Sur.

Ricardo en el Mausoleo de Jimmy Hendrix, un chapuzón en el Lago Washington y Nicolás disfrutando un ratito de los juegos.

Mall de Southcenter donde podrás encontrar la tienda de Lego. Donde mi sobrino Nicolas participo en el evento de LegoNation en donde participaron varios niños armando la el mapa de los Estados Unidos con sus creaciones. Luego jugando con su regalito por sus cumpleaños.

Nicolás participando el evento de Lego y luego con su regalito de cumpleaños.

Snoqualmie Fall es una de las atracciones mas populares del estado de Washington. Totalmente gratis y cuenta con varias parques para que la familia pueda disfrutar de una tarde linda con la vista impresionante de las cascadas.

En nuestra ruta de aventura hacia cascadas de Snoqualmie en el Mitsubishi Outlander 2016

Terminamos nuestra segunda semana con una cena de comida Mexicana en el Restaurante Azteca cerca al mall de Southcenter.

Todos nuestros paseos durante esta semana fueron posible gracias a la Mitsubishi Outlander 2016. El auto tiene capacidad hasta para 6 pasajeros, que te ofrece buena visibilidad sobre la ruta, algo importante para mí ya que soy pequeña. Viene con una pantalla de control con botones súper fácil de manejar, aire acondicionado automático y lo que me pareció genial es la garantía de 10 años o 100,000 Millas. El precio de este auto empieza en $22,995

También te invito a visitar la página de Mitsubishi USA en Facebook, Twitter y Youtube

Espero te haya gustado esta historia y nuestra lista de lugares a visitar en Seattle.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments