Ayudanos a eliminar el hambre de los niños en América del 1 al 30 de Septiembre en Safeway

Spread the love

Como bloguera tengo la oportunidad de contribuir en lindas campañas para ayudar a nuestra comunidad. En esta oportunidad te quiero hablar sobre la campaña «Hunger Is«.

Gracias a las tiendas de la familia de supermercados Safeway que están promocionando la campaña de educación de “Hunger Is” que traducido al español es “El Hambre es“.

¿Cuándo empieza esta Campaña y que tiendas estan participando? 

La campaña empieza del 1 al 30 de Septiembre en todas las tiendas Albertsons, Safeway, Vons, Pavilions, Jewel-Osco, Randalls, Albertsons Market, Tom Thumb, Acme, Star Market, Shaw’s, Carrs / Safeway, Market Street, United Supermarkets y Amigos.

Mi tienda favorita Safeway en Seattle esta participando en esta campaña. Para mayor información visita safeway.com/hungerisus

¿Cómo puedes AYUDAR a combatir el HAMBRE de millones de niños en América?

  • Compra los productos participantes en esta campaña. Por la compra de cada producto en el mes de Septiembre 2016 las tiendas Safeway harán una donación esta campaña. Solo busca los producto de las marcas participantes en la tienda. Como las marcas de sopas Campbell’s y los cereales para el desayuno de Kellogg’s.

  • Haz tu donación en la caja, puedes donar de un $1, $3, $5 o más.

¿Que productos estan participando en esta campaña?

Una variedad de productos de todas estas marcas. Aprovecha este fin de semana largo para hacer las compras del regreso al colegio y también para ayudar a una linda causa.

Te invito a ver este video para que aprendas mas de esta linda campaña de «Hunger Is»

Para mayor información sobre esta campaña te invito a visitar www.hungeris.org y aprendas en que otras formas puedes ayudar con esta misión.

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Albertsons Companies & Hunger Is. The opinions and text are all mine.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments