Mis consejos para mantener tu auto en buen funcionamiento con Quaker State Oil

Spread the love

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #CambialoConQS #CollectiveBias

Uno de los sueños de mi padre era comprarse su propio auto, pero con cuatro hijos que educar y alimentar ese sueño nunca se llego a cumplir. Así que desde niños siempre esperamos al tío Victor para irnos de paseos de fin de semana. Uno de esos paseos era ir a la playa Ancon o «Leon Dormido» en Lima-Perú. Las salidas a la playa eran toda una programación desde preparar la comida, las bebidas y preparar el auto. Recuerdo que mi tío Victor llegaba bien temprano con el auto limpio y listo para cargar las cosas para disfrutar día de playa.

Tener un auto puede ser considerado un lujo y no una necesidad en nuestra cultura. Pero tener un auto modesto y en buenas condiciones habrá las posibilidades para aventurarnos a conocer más lugares al lado de la familia.

Es por que ahora que tengo auto propio, siempre me preocupo de darle los mantenimientos adecuados y tenerlo limpio para continuar con la tradición familiar.

A continuación mis consejos para mantener tu auto en buen estado de funcionamiento

  • Revisar la presión de las llantas a menudo para un mejor consumo de gasolina. Estas revisiones las puedes hacer tu mismo o pedir a tu mecánico que los revise.
  • Los cambios de aceite es súper importante que los hagas a tiempo, lo recomendable es cada 3000 millas. Por solo $19.88 te pueden hacer el cambio de aceite en los centros de Walmart Auto Care Center en tu estado. En Para la lista de centros disponibles clic Aquí. La hora de servicio es de 7:00 am a 7:00 pm.
  • Cuando te hagan el cambio de aceite pide que utilizen aceite de buena calidad como Quaker State™ que previene la corrosión del motor, le da mayor viscosidad para una protección duradera. Yo realize el cambio de aceite la semana pasada y con solo $19.88 me dieron el servicio de Quaker State Pit Crew Service Oil Change.
  • Si prefieres hacer los cambios de aceite tu mismo, podrás encontrar el aceite adecuado en Walmart en la sección de «Auto Care» que se encuentra al lado derecho entrando a la tienda Walmart. Tiene una variedad de aceites de Quaker State Oil que encontrarás el adecuado para tu auto y presupuesto.
  • Revisa tus windshield wipers. Especialmente en las zonas de lluvia como en mi estado de Seattle. El precio promedio es $10 en Walmart y tu mismo lo puedes cambiar.
  • Cambiar el Air Filter del auto frecuentemente, recomendable cambiarlo cada año, costo promedio $15 a más. Los puedes hacer tu mismo o pedir a tu mecánico que lo haga.
  • Antes que empiece la temporada de invierno asegúrate que tus llantas tengan buen agarre para evitar accidentes inesperados.
  • Protege los pisos de tu autos con protectores repelentes de agua. Los puedes encontrar en Walmart.
  • Tener una llanta de repuesto y además las herramientas para hacer los cambios en caso de emergencia.

Espero que te haya gustado mis consejos para mantener tu auto en buen funcionamiento que te permita continuar con las aventuras familiares.

Mas vale prevenir que lamentar, no te olvides de llevar tu auto a tienda local de Walmart Auto Center para el cambio de aceite a un precio súper económico.

 

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments