Mi familia es TODO como Honey Bunches Of Oats: This Is Everything #HBOestodo

Spread the love

Mi familia es única y al mismo tiempo todo para mi. Compuesta por multiples familias como los Fernández, Rojas, Ledesma, Arteaga, Bejaranos y mas. La mayoría de origen Peruano y con dos integrantes extranjeros de origen Ecuatoriano y Americano.

Nuestra familia se reúne constantemente para celebrar nuestras costumbres andinas con la famosa «Fiesta del Niño Jesús«, «La pachamanca» y tratamos de estar presente en cada cumpleaños. Es una familia única que sigue creciendo y cambiando con una nueva generación de jóvenes y niños. Es por eso que mi familia es todo para mi.

Al igual que el cereal Honey Bunches of Oats que esta compuesto de multiplies sabores y texturas, desde las hojuelas doraditas hasta el maíz crujiente el toque de dulce de la miel que hacen toda una experiencia única en tu boca. This Is Everything

Te cuento que el cereal Honey Bunches of Oats esta lanzando una promoción para darte la oportunidad de ser la estrella. Mira este video de la campaña «THIS. IS. EVERYTHING.TM» para que tengas un idea como participar.

Te gusto? Estas lista para participar?

Como participar?

  • Visita la página HoneyBunchesthisisEverything.com
  • Crea un un comercial cargando tres fotos tuyas y de tu familia.
  • Luego te guiaran paso a paso para crear el video final.
  • La foto tiene que ser de buena calidad, creativo y mostrando tu amor por los cereales Honey Bunches of Oats.

Duración: Desde 29 de Agosto hasta el 31 de Octubre.

Limite: Una entrada por día durante el periodo de este concurso.

Quienes pueden participar: Todos los residentes legales de los 50 estados de los Estados Unidos y quienes sean mayores de 18 años de edad.

Premios: Un cheque de $10,000

Es súper fácil. Suerte!!

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Honey Bunches of Oats and WeAllGrow Latina. The opinions and text are all mine.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments