GRATIS dos semanas de tus shows favoritos en Español y Inglés con el FreePass Latino de XFINITY

Spread the love

Uno de mis pasatiempos favoritos los fines de semanas es ver mis shows y películas al lado de mi esposo. Especialmente en esos días cuando el clima esta gris y nublado en Seattle-WA. Disfrutamos de una noche romántica sin gastar mucho dinero viendo una película, comiendo uno de nuestros platos favoritos al frente del televisor.

Ahora tu también puedes disfrutar tus show y películas favoritas gracias a XFINITY que tiene la promoción de «Free Pass Latino«. SI!!. Dos semanas completamente GRATIS de contenido en demanda en Español y Inglés para satisfacer las preferencias de toda la familia.

En estas dos semanas gratis podrás disfrutar de películas como «Texas Trocas», «The Riveras», «Ash vs. Evil Dead», «Señora Acero», «El Señor de los Cielos» y otros.

Mi esposo y yo estamos viendo la serie «The Queen Of the South» que se esta poniendo súper interesante con toda la acción en la vida de Teresa. Pero los domingos no me pierdo el reality show de «La Banda«. Si todavía no lo estas viendo te lo recomiendo que lo agregues a tu lista. Nosotros ya estamos preparando nuestra lista de películas gratis para poder disfrutar en estas dos semanas.

Mi mami que esta de vacaciones en mi casa, va estar feliz ya que va poder de disfrutar de más canales latinos como Univision y Telemundo. Uno de sus novelas favoritos es «La Rosa de Guadalupe». Y eso no es todo, mi mami podrá de disfrutar novelas que todavía no se han estrenado como La vida de Juan Gabriel en «Hasta Que Te Conocí».

Esta promoción GRATIS «Free Pass Latino» empieza este Lunes 26 de Septiembre hasta el Domingo 9 de Octubre del 2016.

Cómo puedes obtener el pase gratis de FreePass Latino?

  • Desde tu televisor con XFINITY On Demand busca los canales latinos o simplemente utiliza tu control remoto presionando el botoncito azul con el icono del micrófono y pronuncia «XFINITY Latino«. Si así de fácil 🙂
  • También puedes utilizar tu laptop y visitar la página de XFINITY.com/latino
  • Desde tu teléfono celular descargando la aplicación de XFINITY TV GO.

No te olvides de avisar a la abuela, los tíos, la vecina y toda la familia para que no se pierdan de esta promoción gratis. Recuerda desde el 26 de Septiembre al 9 de Octubre.

Y como buen sobrino o nieto no te olvides de enseñarle a tu abuela o mamá como cambiar bien fácil de Inglés a Español y viceversa. Te dejos los pasos para hacerlo.

  • Desde tu control remoto preciosa el botón de XFINITY
  • Luego en el menu de la pantalla selecciona el icono del rodaje
  • Selecciona la opción de «Language«
  • Luego selecciona «SAP Language» y selecciona «Spanish«

También te invito a seguir la conversación de esta promoción en twitter con el Hashtag #QNOTLOCUENTEN y en Facebook.

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Comcast. The opinions and text are all mine.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments