Mis recomendaciones para VIERNES NEGRO más conocido como BLACK FRIDAY

 

Viernes Negro más conocido como Black Friday empieza el viernes 25 de Noviembre. Es un día después del Día de Acción de Gracias, el cual se celebra el cuarto jueves del mes de Noviembre en los Estados Unidos.

En viernes negro es donde la mayoría de las tiendas y empresas sacan al mercado sus nuevos productos para la temporada de compras navideñas. Los descuentos que ofrecen en viernes negro son muy buenos, cantidades limitadas y las ofertas a veces solo dura minutos.

La mayoría de las tiendas abren a la madrugada del Viernes, pero desde el año pasado algunas tiendas empezaron abrir sus puertas el Jueves del Día de Acción de Gracias.

La mayoría de las tiendas empezaron abrir desde el Jueves 9 pm y algunas empezaron en la media noche. Esperemos más detalles cuando estemos cerca a la primera semana de noviembre.

Mis recomendaciones para un exitoso Viernes Negro

  • Haz tu lista de productos que tienes en mente comprar, está la fecha donde los encontraras súper baratísimos. Esto te va ayudar a identificar rápidamente la oferta en las tiendas y revisar precios antes de comprar.
  • Crea tu cuenta en las tiendas online que estas planeando comprar y regístrate a sus correos para recibir códigos de descuento que puedas utilizar en Black Friday.
  • Prepárate a una noche larga especialmente a la media noche 9 pm EST y 11:59 pm PST
  • No compres por demás, solo compras las ofertas que realmente necesitas o tal vez puedas revender y poder hacer un dinero extra. Yo compro productos para mi uso personal y para revender en Ebay.
  • Imprime el calendario de programación de día y hora para que sea más fácil y no te pierdas ninguna de tus ofertas. (Este calendario sera actualizado pronto cuando estemos cerca al día de Black Friday)
  • Te recomiendo revises las ofertas y organizar tus cupones impresos y/o electrónicos que puedas utilizar. Estos son los link de cupones Coupons, SmartSource, RedplumCouponNetwork y SavingStart.
  • No lleves a tus hijos, porque es más estrés para ti y para ellos. Además que hay mucha gente en las tiendas corriendo por las ofertas y no puede ser un lugar seguro para tus hijos.
  • Coordina con tu esposo o algún familiar si tienes que visitar ofertas en distintas tiendas.
  • Aprovecha el Crédito Gratis. Varias tiendas online o en el internet van a estar ofreciendo crédito gratis. Algunos casos de $5 hasta $20. Cuando veas la oferta regístrate rápidamente para que no te pierdas de este crédito. Podrás comprar productos totalmente gratis usando el crédito y envío gratis que la tienda va ofrecer por viernes negro.
  • Para obtener más crédito invita a tus amigas o familiares con tu enlace de referencia.  Haz la lista con quienes vas a compartir para enviar tus invitaciones y acumular un crédito mayor.
  • La mayoría  de las tiendas van ofrecer envío gratis durante viernes negro. Asegúrate no pagar por costo de envío.
  • Si vas comprar online o por el internet no te olvides de comprar a través de Ebates o Shop at Home que te ofrecerán un porcentaje de retorno del total de tus compras.




También puedes encontrar los cupones en el internet en Coupons, Ibotta, SmartSource, RedplumCouponNetwork y SavingStart

Más ofertas de Viernes Negro 2016 Clic Aquí

5 comments