Wobbly Worm diversión para tus hijos fuera y dentro de la casa #WobblyWormGame

Spread the love

Términos y condiciones: Esta es una colaboración con Spin Master y he recibido compensación por este post. Sin embargo mis opiniones son sinceras acerca y no han sido modificados por terceros.

El segundo día de primavera y estamos esperando ansiosos de salir a jugar a puerta de la casa. Pero mientras tanto nos queda algunos días lluviosos y nublados en Spokane, WA.

Así que en mi búsqueda de entretener a mis niñas en esas tardes lluviosas encontré este nuevo juego Wobbly Worm en las tiendas Walmart.

Me pareció super divertido, que me va ayudar a que las niñas no pasen mucho tiempo sentando al frente del televisor y hagan un poco de actividad física.

Wobbly Worm traducido al español seria el «Gusanito movible». Es un juego que invita a un tarde de diversión entre los niños y también nosotros como padres podemos participar, es un juego con actividad física y tiene tres niveles de dificultad.

  • Wobbly Worm es un juego ajustable de acuerdo al tamaño de tus niños. Lo puedes ajustar entre 13″ a 36″
  • Hay varios niveles de dificultades y consiste de tres anillos, el juanito como estante y dos formas de jugar.
  • Súper practico lo puede jugar en casa para los días lluviosos y también sacar al parque para disfrutar días soleados y aire libre.
  • Recomendado para niños de 2 a 8 años.

Te invito a ver nuestro video donde mis hijas y yo aprovechamos para jugar dentro y  fuera de la casa. 

No te olvides de agregar diversión a esas tardes lluviosas con el juego de Wobbly Worm. Ya esta disponible a la venta en las tiendas WalmartTargetToys R UsAmazon y Spin Master

Para opciones de entretenimiento Aqui

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

Un comentario