Mis 10 consejos para ahorrar dinero en Vegetales y Frutas

Nosotros en casa tratamos de consumir mas frutas y vegetales todos los días pero si te das cuenta cuando vas al supermercado el costo de las frutas y vegetales es súper caro. Ni que hablar si compras frutas y vegetales orgánicos. Espero te guste este post te ayude ahorrar en tus compras de la semana.

A continuación mis 10 consejos que he estado usando para ahorrar en frutas y vegetales:

1.- Si el clima lo permite, crea un Jardín de vegetales en casa. Te recomiendo que empieces con los vegetales o frutas que mas consumas y también que sean fácil de cuidar. En Amazon podrás encontrar varias opciones de kit que te ayudar con tu jardín de vegetales.

2.- Compra tus frutas y vegetales en las tiendas Latinas o Farmer Market. Te aseguro que encontraras fruta súper baratísimo y de buena calidad. En los Farmer Market te recomiendo ir 1 hora antes que cierre porque la mayoría de los vendedores estarán rematando sus productos.

3.-Participa en eventos de Barter (intercambio o trueque) en tu localidad. En estos eventos los vecinos llevan su frutas o vegetales que no quieren consumir a cambio de otras frutas o otros víveres.

4.- En algunas tiendas como la de FredMeyer y QFC podrás encontrar la sección de vegetales en remate o también conocidas como “Manager Special“. Las frutas o vegetales en esa sección están bien maduras y listas para ser consumidas o puedas congelar para hacer tus pasteles o jugos.

5.-Aprovecha la promoción de fruta GRATIS para tus niños. Solo busca esa sección y coge una fruta por niño que te este acompañando al supermercado.

6.-Compra la fruta o vegetales de temporada porque obtendrás los precios mas bajos.

7.-Consume las frutas o vegetales que ya están maduras o sino congelas para tus jugos o comidas. Solo asegurate de lavarlas bien y colocarlas en una bolsa de Ziploc.

8.-Te recomiendo este producto BlueApple combo pack para poder ayudarte a extender el tiempo de tus frutas y vegetales. Solo tienes que colocarlo en la refrigeradora en la sección de vegetales. Tiene muy buenas revisiones y lo puedes comprar en Amazon Aquí.

9.-Sabias que podías re-crecer algunos vegetales solo en agua. Los vegetales que como cebollita china, el cilantro, los espárragos, etc. Solo tienes que colocarlo en un vaso de agua y podrás ver cada día como crecen o al menos se mantienen en buenas condiciones.

10.-Antes de ir a la tienda descarga las ofertas y cupones de vegetales y frutas en las Apps:

  • Ibotta: Es la app #1, cada semana hay 2 a 3 ofertas para frutas y vegetales. El valor de las ofertas es de $0.25 centavos.
  • Checkout51: Es mi app #2, cada semana siempre hay una oferta de vegetales por valor de $0.25 centavos.
  • SavingStart– Ofrece descuentos de $0.25 centavos.
  • MobiSave encontraras ofertas de frutas de valor de $0.10 centavos.

Resumen de las aplicaciones para descargar

Te gusto este post? comparte tus consejos, tips o preguntas. No te olvides de suscribirte a nuestros correos AQUI para que no te pierdas ninguna oferta de Ahorros.

También puedes encontrar los cupones en el internet en CouponsIbottaHopsterCheckout51P&G CuponesSmartSourceRedplumCouponNetwork y SavingStart

Los últimos cupones de descuentos Aquí

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments