Cómo hacer Dinero Extra vendiendo cosas que ya no usas en Craigslist

dinero extra vendiendo en craigslist

Craigslist es un sitio en el Internet donde puedes vender y comprar cosas nuevas y/o de segunda mano. Puedes crear tu cuenta totalmente GRATIS aquí.

También hay una sección de productos completamente GRATIS en buen estado.

Craigslist está disponible en ya casi todos los países. Yo empecé a vender desde el año 2004. Empecé vendiendo las cosas de mi esposo tenía guardado en los “Public storage” y otras cosas que ya no utilizamos.

No te prometo que vas hacer mucho dinero pero al menos un poco de dinero extra y además vas a liberar espacio en tu garage.

A continuación algunos de mis consejos para vender exitosamente en Craigslist:

  1. Busca en tu casa de todos los objetos en buen estado que ya no utilizas.
  2. Si quieres obtener un precio mayor por los productos tomate el tiempo de limpiarlos o hacer reparaciones si son bien fáciles.
  3. Coloca un precio rasonable, no pidas que te paguen el mismo precio que pagaste cuando compraste el producto nuevo. Puedes guiarte de los precios de los mismos productos que se están vendiendo en Craigslist.
  4. Toma buenas fotos de tus productos que quieres vender. Como dice el refrán “Una imagen vale más que mil palabras”.
  5. Coloca un buen título y descripción de los productos.como-hacer-dinero-extra-vendiendo-en-craigslist1Si compras o vendas por Craigslist, no aceptes encontrarte con el vendedor o comprar en lugares fuera de tu casa. Más vale prevenir que lamenter.
  6. Solo comparte la dirección de tu casa cuando estés segura que la persona esta interesada en el producto que estas vendiendo.
  7. Las transacciones en Craigslist son normalmente en efectivo, asegúrate de llevar efectivo o tener cambio en caso que necesites dar vuelto. Normalmente yo le pido a mi comprador que traiga el efectivo exacto.
  8. No aceptes devoluciones en Craigslist. Es por eso que tomar buenas fotos de todos los ángulos es importante. Pero algunos casos el comprador puede decir en el momento de ver el producto.
  9. La publicidad en Cragslist solo dura una semana. Así que asegurate de renovarlos cada semana.
  10. Mi recomendación es publicar tus anuncios el viernes de cada semana. Porque las personas esta fuera del trabajo y tienen más tiempo para buscar las cosas que quieren comprar.
  11. No vendas cosas de tanto valor como anillos o Laptod. Eso puede llamar la atención a rateros a tu casa.
  12. Craigslis es un buen sitio en el internet para deshacerte de cosas que ya no quieres usar. Solo asegurarte de colocar la publicidad en la sección de gratis “Free Stuff”.
  13. En los Estados Unidos cobran por votar desmontes y muchas veces la gente prefiere regalar o donar los productos que ya no utilizan.
  14. También puedes utilizar Craigslist para ofrecer Servicios de cuidado de animales, limpieza, mano de obra, etc.
  15. Cragslist es también un sitio para anunciar los “Garage sell” cerca a tu vecindario.

¿Cuéntame que cosas tienes en casa que puedas hacer un dinero extra?

No te olvides de registrarte a nuestros correos Aquí para que no te pierdas ninguna oferta de ahorros.

Para más ideas visita la sección de “Dinero Extra”



Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments