Cómo hacer DINERO EXTRA como Mystery Shopper o Comprador Secreto

Spread the love

Cómo hacer DINERO EXTRA como Mystery Shopper o Comprador Secreto

En mi afán de buscar nuevas formas de hacer dinero trabajando independientemente. He encontrado este programa de “Mystery Shopper” en español seria  el “Comprador Secreto

He estado participando ya en varios Mistery Shoppers desde el mes de Enero de este año, para poder compartir con ustedes mi experiencia y consejos para sacarle provecho.

1.- Cómo hacer DINERO EXTRA como Mystery Shopper?

Como su nombre lo dice es un “Comprador Secreto” que las empresas contratan para evaluar el nivel de servicio y/o productos que están ofreciendo a los consumidores. Es decir que el personal no sabe Quién? y Cuándo? el comprador misterioso va ir a la tienda.

Contratan a personas como tu y yo, personas que no forman parte de la empresa o servicio donde vamos hacer el «Mistery Shopper».

Para que nosotros podamos evaluar y dar nuestra opinión honestamente. Esto implica de visitar ciertas tiendas especificas a un tiempo determinado, observar y responder a una serie de preguntas de acuerdo a tu tareas asignadas.

2.- Qué tipo de tareas puedes hacer?

  • Verificar el nivel de atención del personal de servicio en las tiendas, hoteles y restaurantes.
  • Verificar la visibilidad y disponibilidad de un producto determinado.
  • He participado ya en varios Mistery Shopper donde he tenido la oportunidad de comer en los restaurantes, hoteles, ir tiendas de la venta de luces, ir a evaluar el personal de recepción de determinadas instituciones tecnológicas, evaluar el servicio de lavado de autos y otros.
  • Hay oportunidades de asistir a una tienda cerca a tu localidad o también hay oportunidades por teléfono y Internet. Estas oportunidades por teléfono o en la web son bien fáciles de completar y son en gran demanda.

3.- Cuánto y Cómo te pagan?

Los pagos varian de acuerdo a la empresa y de acuerdo a la actividad. La primera vez que realice un «Mistery Shopper» fue la de visitar 5 edificios de una determinada empresa y evaluar como las personas de recepción me recibían. Solo tenia que evaluar al personal por 5 minutos en cada recepción y obtuve un pago de $20 por cada visita por un total de $100.

Los pagos se demoran en promedio de 30 días, que te depositan a tu cuenta de PayPal, en cheque o deposito directo a tu cuenta de banco. Esto depende como lo configures.

Te dejo una muestra de los pagos recibidos.

Cómo hacer DINERO EXTRA como Mystery Shopper

Mi pago por la evaluación a la recepcionista en una empresa de tecnología.

Cómo hacer DINERO EXTRA como Mystery Shopper

Este es el pago recibo por visitar a una tienda de productos electrónicos.

4.- Qué requisitos necesito?

  • Hablar y escribir en Ingles. Todos los Mistery Shopper son en el idioma Ingles.
  • Las interacciones en cada actividad son en Ingles y tienes que completar las encuestas después de cada tarea en Ingles.
  • Necesitaras un teléfono celular para descargar las Apps de los Mistery Shoppers y para tomar las fotos que en algunos casos se necesita.
  • En algunos casos vas a necesitar tu ID o identificación para hacer los Mistery Shopper.
  • Medio de transporte para que puedas ir a completar estas tareas.
  • Un cargador portátil para asegurase que tu celular tenga suficiente batería para tomar las fotos, grabar conversaciones y ingresar algunos datos en las apps de Mystery Shopper.

5.- Mis recomendaciones y consejos

1.- Registrase con anticipación a los Mystery Shopper, algunos toma un tiempo para que te aprueben el registro y otros son de inmediato.

2.-Revisa constantemente las oportunidades disponibles. Así también te recomiendo que te registres a las notificaciones de correo de estos Mistery Shopper.

3.-Luego que te hayan aceptado participar a una tarea, revisa bien las instrucciones, la hora exacta y dirección donde tienes que ir para hacer el Mistery Shopper. Al inicio toma tiempo pero con la practica las oportunidades siguientes son mas fáciles de completar.

4.-Luego cuando ya estes en la tienda o servicio. Te recomiendo:

  • Tomar notas detalladas como la hora de inicio y termino de cada tarea. Utiliza tu celular para registrar el inicio y final de tu compra misteriosa.
  • En todas las tareas te pedirán recordar el nombre de la persona de determinado servicio que estas evaluando.
  • En algunas ocaciones te pedirán una foto de la tarjeta de representación de esa persona.
  • Fotos de las instalaciones de la empresa o servicio a evaluar. No en todos los casos.
  • Recomiendo dar los mínimos detalles que puedas. Ejemplo si vistes que un foco estaba apagado, o que el baño no tenia papel higiénico, esos detalles ayudan para que te puedan llegar mas oportunidades.
  • Empieza con una tarea y poco a poco vas aprendiendo. Desde que empece en enero he tratado de hacer tareas diferentes tipos para ir aprendiendo y adquirir experiencia.

5.- Yo te recomiendo la app «Voice Record» de para grabar toda tu conversación y tiempo. Es gratis y la puedes descargar aquí.

6.- Si son tareas en los restaurantes entones vas a necesitar los recibos de pagos. En estas tareas te pagan el 100% del consumo permitido y en otras ocaciones solo una porción. Por eso tienes que seguir a detalle los limites de lo que puedes pedir o consumir.

7.- En otras tareas de ir a tiendas de supermercados, asegurate de tomar las fotos necesarias que pidan, si no encuentras el producto de la tarea pregunta al persona, algunas ocasiones tienes que comprar algo pequeño de $1 para verificar que realmente fuiste a la tienda.

8.-Tendrás cargar fotos de los recibos, panfletos o boletines dependiendo de la tarea.

9.-Al terminar el «Mistery Shopper«, tienes que regresar a la aplicación disponible en la web o en la app para responder las preguntas, observaciones y fotos de tu tarea. Recuerda completarlo el mismo día para que no se te olvide y verificar muy bien la gramáticas y revisar tus respuestas.

10.-Después de finalizar tus tareas, el personal te responderá y enviara un invoice o un recibo con el monto a pagarte. Tus pagos los recibirás en 30 dias.  Los pagos los puedes recibir por PayPal o depósitos a tu cuenta de banco.

11.-Recuerda que al trabajar como «Mistery Shopper» no puedes revelar al personal que estas evaluando que eres un Comprador Secreto. No puedes estar publicando en las redes sociales de lo mismo.

6.- Mi Lista favorita de Mistery Shoppers

  • Field Agent .- Oportunidades pequeñas y pagos desde $3 hasta $20. Esto los pagos cada vez que voy hacer mis compras de la semana. El tiempo de cada tarea es de 2 horas así que tienes un lapso pequeño pero las tareas también son pequeñas y simples. Registrate Aquí

Cómo hacer DINERO EXTRA como Mystery Shopper o Comprador Secreto

Para mayor información te invito a leer mi post Cómo hacer Dinero Extra con Field Agent App

Espero que este post te haya gustado, si tienes alguna pregunta o duda por favor déjame saber en los comentarios abajo.

Los últimos cupones de descuentos Aquí

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments