Consejos para AHORRAR en tus compras en el Supermercado

Spread the love

Consejos para AHORRAR en tus compras en el Supermercado

This post below may be affiliate links. Read the full disclosure.

Hacer nuestras compras de los artículos de necesidad y comida en nuestras casas puede ser muy aburrido, tedioso y hasta costoso.  Salir a hacer compras nos puede cansar y molestar, pero eso no tiene que ser así.  Hoy compartiré contigo algunos consejos para que puedas realizar tus compras en el supermercado mientras ahorras tiempo y dinero.




Consejo #1: Haz una lista de compras

Mentalmente puedes visualizar tu supermercado de preferencia e ir anotando los artículos que necesitas de acuerdo a las góndolas que caminarás.  Se te hará más fácil encontrar todos los artículos sin estar corriendo por toda la tienda.  O bien, si prefieres, puedes crear tu lista de compras con alguna app con la cual solo scanneas el barcode del artículo que se acabó y añadir el precio del mismo.  Esto lo puede hacer según se vayan acabando los productos en el hogar y también tendrás una idea de la cantidad de dinero que necesitarás para realizar tus compras.

Consejo #2: Compara e iguala precios 

Si en tu área hay algún supermercado que ofrezca el beneficio de igualar precios, aprovéchalo que es simple.  Solo tienes que conocer la política de igualación de precios del establecimiento, buscar los precios de los artículos de los comercios locales e iguala.  Si eres de Puerto Rico puedes utilizar la página web www.shop.pr en la cuál encontrarás los shoppers de la mayoría de los comercios en el país.

Consejo #3: Utiliza cupones de manufacturero y de la tienda

En páginas como: Coupons.com, Redplum.com y SmartSource puedes encontrar cupones para todo tipo de productos.  Al igual, en tu periódico local de vez en cuando llegan revistas de cupones de marcas locales.  Combina esos cupones con los cupones y ofertas que ofrecen algunas tiendas para ahorrar más.

Estos son los circulares de los cupones del Domingo.

 

Consejo #4: Completa rebates que te devuelven dinero al realizar ciertas compras.  




Algunas de estas páginas y/o apps son:

  • Ibotta clic Aquí Esta es la super app que te regresa dinero por las compras que haces en las tiendas. Hay ofertas de comida, leche, bebidas y vegetales.
  • Mobisave Aquí Al igual que Ibotta te da un porcentaje de dinero de regreso de tus compras en los supermercados.
  • TopCashback clic Aquí  – Te devuelve un porcentaje de dinero al realizar compras por internet. Es como el programa de Ebates pero mejor ya que ofrece porcentajes de regreso mas altos.
  • BeFrugal clic Aquí  – Te devuelve un porcentaje de dinero al realizar compras por internet. Es como el programa de Ebates o TopCashBack.
  • Shop Your Way Aquí – Realiza tus compras en línea de Kmart y
    Sears y recoge en la tienda.  Constantemente hay cupones que puedes utilizar y acumular puntos para utilizar más adelante.
  • Shopkick clic Aquí – Con esta apps escaneas determinados productos durante tus compras de la semana y acumulas puntos para canjearlo por tarjetas de regalo de Walmart, Target, TJ-Max, Old Navy y otros. No tienes que comprar nada, solo escanear productos en el supermercado.
  • Burea Aquí Al igual que Ibota y Mobisave recibes dinero de regreso por tus compras en el Supermercado. Solo para Puerto Rico.

Estos son algunos consejos que te pueden ayudar a realizar tus compras en el supermercado y así ahorrar para tus gustos.

Un abrazo,

Carla Santiago


Acerca de Carla Santiago: 
Es de Puerto Rico y le encanta todo lo
relacionado a la belleza y el maquillaje.

 

Todo esto sin gastar mucho y en corto tiempo.  Madre primeriza que está aprendiendo más cada día sobre este interesante mundo de mamá.

Visita su blog en http://wisergirls1.blogspot.com/ y síguela en las redes sociales de Youtube, Facebook y Instagram.

También puedes encontrar los cupones en el internet en CouponsIbottaCheckout51SmartSourceRedplumCouponNetwork y SavingStart

Los últimos cupones de descuentos Aquí

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

Un comentario