4 consejos de organización en la cocina para ahorrar tiempo y dinero

En este nuevo video comparto cuatro consejos para organizar tu cocina que prometo te van ayudar ahorrar tiempo y dinero $.

#1: Barrita para los cuchillos súper practico y solo me tomo 5 minutos para instalarlo. Recomiendo que lo coloques en tu pared cerca a la area donde preparas las comidas. Si tienes hijos pequeños no lo recomiendo porque me parece muy peligroso que estos cuchillos estén a su alcance.

#2: Lazy Susan les recomiendo que lo compren porque lo pueden usar en la refrigeradora o en la sección de condimentos. Súper practico para poder organizar todos los condimentos y poder utilizarlos eficientemente.

#3: Command Wire Hooks este producto es indispensable. Yo lo utilizo en casi todas las tareas de organización alrededor e mi casa. En el video los utilizo para organizar mis medidores de condimentos, además no va dejar ninguna marca en tus muebles o alacenas.

#4: Vertical File Sorter súper util en espacios pequeños para organizar las tablas de picar. Te aseguro que ya tienes uno en casa que puedes reutilizar.

En este video te muestro como organizar tu cocina para hacerla mas eficiente y ahorrar tiempo y dinero.

 

Si tienes alguna pregunta o otro consejo por favor déjame un comentario abajo.

También te invito a ver mi muro en Pinterest acerca de Organización en la casa haz clic Aquí




 

 

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

2 comentarios