Ahorra con los cupones de Campbell Soup Company para el regreso a clases #CampbellsShortcutMeals

Spread the love

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #CampbellsShortcutMeals #CollectiveBias

 

Nosotros seguimos disfrutando al máximo de estas vacaciones de verano, visitando los parques, el lago y la parrillas.

Espero que ustedes también estén disfrutando al máximo con sus hijos en esta etapa de vacaciones, pero nunca es temprano para estar pensando en las tareas del regreso a clases.

Para hacer más fácil nuestras vidas, las empresas Campbell’s® y Walmart han unido fuerzas para crear las recetas favoritas y rápidas para que preparen las cenas del regreso a clases algo divertido y sin estrés con tus marcas de productos preferidas como:

Por tiempo limitado, ahorra en los siguientes productos:

  • Pace® Picante Sauce: Sabores genuinos del Southwest. Garantía de agregar un sabor extra a las meriendas y las cenas. Hecho con vegetales seleccionados a mano.
  • V8 +Energy®:: Para sentirte bien, que te va mantener con energía durante el día.
  • Campbell’s® Condensed Chicken Noodle and Campbell’s® Condensed Tomato Soup:: Sopas con buen gusto que va nutrir a toda la familia. Una opción rápida y facility que va gustar a todos a la hora de la cena.
  • Prego® Italian Sauces: Rooted in Italian-American heritage. Con el sabor hecho en casa. El balance perfecto de sabor italiano entre dulce y salado.
  • Swanson® Premium Chicken: Ya cocinado y listo para ser usado en la preparación de tus comidas. Bajo en grasas. Bueno para la salud del corazón.
  • Campbell’s® SpaghettiOs® pasta : Campbell’s® SpaghettiOs® pasta deja que los papas sean niños, con sus hijos.
  • V8 Splash®:  Deliciosamente refrescante.

Click HERE for great savings on your back-to-school meals

Los últimos cupones de descuentos Aquí

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

4 comentarios