Reseña: Lounge Bar del Westin Hotel & Convention Center en Lima – Perú

Spread the love

 

En nuestra vacaciones en la ciudad de Lima-Perú visitamos el Westin Hotel & Convention Center. El Westin esta localizado entre el cruce de la Av. Javier Prado y la Via Expresa Paseo de la Republica (Calle Las Begonias 450. San Isidro, Lima). En promedio a 40 minutos del Aeropuerto Jorge Chavez.

Como no tuvimos la oportunidad de hospedarnos en el hotel entonces decidimos visitar el bar del Lounge que se encuentra en el primer piso. Este bar es famoso por las dos paredes llenas con 1500 botellas de pisco. Tiene una atmósfera muy linda para poder pasar una tarde con tu esposo, novio o quizás para hablar de negocios.

Impresionante 1500 botellas de Pisco en las dos paredes del Bar Lounge.

Tuvimos la suerte que nuestro bartender Javier Cruz L. era un buen conocedor de pisco. Javier nos explico el menu de cocktails. Nosotros nos animamos a degustar una selección de tres tipos de Pisco. Para todos los detalles de la marca de Pisco que probamos entonces los invito a ver la transmisión en vivo desde mi cuenta de Facebook.

Esta es la presentación de los shots de Pisco. Nuestro bartender Luis nos explico cada uno de estos tipos de Pisco. (Detalles en la transmisión en vivo)

 

Después de una buena conversación y un linda tarde. Terminamos con la bebida bandera del Perú que es el Pisco Sour. Cuyo ingredientes son (Pisco, Jugo de Limón, Clara de Huevo, Jarabe de Goma y Hielo). En una palabra esta bebida es super suave, delicioso y tienes que probarlo en tu visita a Lima-Perú.

Cabe indicar la entradas a los restaurantes o bar de los Hoteles es abierto al publico en general y no tienes que hospedarte en el Hotel.

El Lounge Bar ofrece el servicio de internet gratuito. Solo pregunta a tu bartender el nombre de la conexión y la clave.

Espero que te haya gustado este post, si tienes alguna duda o pregunta déjala en la sección de comentarios.



Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments