Cómo hacer DINERO EXTRA empezando un blog

Muchas de mis amigas blogueras han escrito de Cómo empezar un blog para mamás o para negocio desde cero con las ventajas y desventajas al considerar para empezar tu propio blog.

Ya tengo 6 años blogueando durante mi tiempo libre y empece hacer dinero extra después del primer año.

En base a mi experiencia de todos estos años, quiero compartir las empresas con las que  estoy trabajando para generar dinero extra desde mi blog.

A continuación te recomiendo los siguientes empresas para hacer DINERO EXTRA desde tu blog:

Resumen de los programas de afiliados o influencers, mayores detalles abajo

1.- Google Adsense

Es una de las páginas de Google donde puedes registrarte para poner publicidad en tu blog. Google Adsense es una buena forma de empezar hacer dinero extra, es super fácil de colocar el código necesario para poder empezar hacer dinero extra.

Es importante que mientras más visitas tengas al blog entonces podrás hacer dinero extra con la publicidad de Google Adsense.

Google Adsense paga cada mes, cuando tengas acumulado $100 dólares. Los pagos son depositados directamente a tu cuenta de bancaria.

Si también tienes un canal de Youtube entonces podrás colocar la misma publicidad en tus videos.

Esta es la forma como la publicidad se mostrara en tu blog. Puedes elegir diferentes tamaño.

En mi página principal tengo dos Ads una en la cabecera de tamaño 728 x 90 pixels y la otra en la esquina derecha de la pantalla deja tamaño 336 x 280 pixels.

Hasta el momento he obtenido un total de $26,435 dólares desde el 2012 solo trabajando 3 horas después de mi trabajo a tiempo completo.

Dependiendo de la temporada puedes hacer desde $300 hasta $2000 dólares a mas cada mes. En la época navideña o de fiestas es donde obtengo mayor tráfico al blog y por eso mayores ingresos con Google Adsense.

Toma en consideración de crear contenido único, frecuente de temas relacionas a la época navideña.

Yo publico cada día al menos de 1 a dos post.

 

 

2.- My partner My savings clic Aquí

Es un programa de afiliado que ya he estado usando por varios años. Este programa ofrece varias promociones de concursos, cupones y también revisiones de productos. En promedio he estado ganando de $50 a $200 por mes.

Ten consideration mientras más ofertas coloques en tu blog, mayores posibilidades de generar mayor dinero extra.

También ofrecen oportunidades pagadas para la revision de productos de niños (entre $100 a $200) dependiendo del tráfico y seguidores que tengas. Solo asegurate de registrarte en la página principal.

El equipo de My Partners My Saving responderá a tus preguntas que tengas rápidamente. Regístrate en este link Aquí

 

4.- DealsPro clic Aquí

También conocido como Savings.com. Es una de las empresas que empece a utilizar desde Mayo del 2017. Me encanta los sorteos que promocionan que van con el tema de mi blog.

Tuve la oportunidad de conocer a una de las integrantes de la empresa Sara Korab en la conferencia de #WeAllGrow Latina.

Este afiliado es super recomendado, responde a tus preguntas que tengas rápidamente. Además que siempre tienes buenas campañas para participar y el pago es muy bueno.

Hasta el momento he obtenido $677.80 dólares.

5.- SocialPubli clic Aquí

Empece a trabajar con esta empresa el 2017, es super fácil porque no tienes que escribir ningún post en tu blog, solo usar tus redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter para hacer las publicaciones de campañas.

La mayoría del texto esta definida por la empresa solo tienes que agregar una foto o modificar parte del texto.

6.- Amazon Afiliados

Es un programa de Amazon especialmente para influences, blogger, youtubers. Es super fácil solo tienes que compartir los links de productos que usas en casa, realizar un post sobre esos productos o quizás hacer un video.

Hasta el momento ya he ganado $1500 dólares.

7.- Swagbucks Influencers clic Aquí

¿Qué es Swagbucks? es un buscador como Google o Bing, pero a diferencia de estos buscadores en Swagbucks obtienes puntos por las búsquedas que hagas.

Con Swagbucks puedes canjear tus tarjetas de regalo automáticamente, solo necesitas 500 puntos para obtener una tarjeta de Amazon de $5.
 
Swagbucks tiene encuestas, puedes mirar videos, hacer tus búsquedas en el internet y recibes puntos por estas actividades.
Después de registrate como influencer, podrás recibirás las oportunidades de campañas de las promociones de Swagbucks y te pagan $10 por cada post que es bien pequeñito y también puedes copiar directamente el texto que ellos te proporcionan en su página de influencers.
I'm a Swagbucks Influencer - Start Earning Now

8.- Ebates Influencers clic Aquí

Ebates es un programa de dinero de regreso por las compras que hagas en el Internet. Es muy conocido, tiene buena reputación y funciona.

Como influencer de Ebates puedes recibir $25 por cada referral. Hasta el momento ya obtuve $425 dólares solo en los referral.

Ebates Coupons and Cash Back

Redes de comunidades Latinas:

En estas redes Latinas tienen el propósito de conectar a las blogueras con las marcas que quieren llegar a la comunidad Latina y viceversa.

Entre las más conocidas y las que recomiendo porque he trabajado con ellos por ya varios años.

Si te vas a registrar con estas empresas por favor de especificar que fuiste referido por mi blog “Súper Baratísimo o Gratis”

DimeMedia clic Aquí .- Ofrecen campañas con las marcas Huggies, Toyota, Dove y otras mas. Los pagos por post varian pero en promedio pagan $200 hasta $600 por post. Si eres un video blogger también tienes mayores oportunidades y muy buenos pagos.

WeAllGrow clic Aquí .- Una de las empresas con las que empece a trabajar cuando empece mi blog, los pagos varian de $50 hasta $300. Trabajan con marcas conocidas como Neutrogena, Disney, Chase, Mazda y otras. Cada ano tienen una conferencia muy linda para bloqueas.

TapInfluence .- Esta es una empresa con la que empece a trabajar gracias a WeAllGrow, las marcas con las que he trabajo son Chase, Dr. Pepper, Albertsons, Honey Bunches of Oats. Los pagos son como mínimo $200 por post.

Social Fabric clic Aquí .- Una de mis favoritas porque tiene varias campañas dependiendo del tema de tu blog. A mi gustan las campañas de promociones de cupones y sorteos. También me gustan las campañas de de autos y tecnología. Los pagos van desde $50 hasta $500 dependiendo de la campañas.


Herramientas para manejar un blog

Servicio de hosting. BlueHost clic Aqui es el que yo estoy usando por mas de siete años. El costo es solo $3.95 por cada mes.


 

Dominio para tu blog. Te recomiendo GoDaddy clic Aquí por los precios razonables.

Para canjear tus ingresos y egresos la mejor herramienta es QuickBooks Self-Employed que ahora esta ofreciendo 50% de descuento.

Espero que te haya gustado este post, si tienes alguna pregunta o duda por favor enviar un correo a superbaratisimogratis@gmail.com


Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments