SORTEO: ELENA OF AVALOR: CelebraCIONES PARA RECORDAR a la venta el 12 Septiembre

Spread the love

 

GANADORES

 

SONYA CHAVEZ

CAROLINA ALONSO

SAMANTHA MARTIN

SORTEO: ELENA OF AVALOR: CelebraCIONES PARA RECORDAR a la venta el 12 Septiembre.

¡Únete a Elena, su familia y sus amigos mientras rinden homenaje al pasado, disfrutan el presente y le dan la bienvenida al futuro con música, risas y amor.

Llévalos a tu hogar en Disney DVD el 12 de septiembre

Sinopsis

Enciende las velas, prepara la fiesta y comparte toda la diversión de las celebraciones para recordar.

Únete a la princesa real Elena, su familia y sus amigos, mientras rinden homenaje al pasado, disfrutan el presente y le dan la bienvenida al futuro con música, risas y amor. Ya sea que celebren la Navidad, el Día de los Muertos o el Carnaval, las tradiciones nuevas y antiguas se ponen en juego. Y aunque no todos están siempre de acuerdo en la mejor manera de comenzar la fiesta, una cosa queda clara: las celebraciones no tienen que ver con lo que hagas, ¡tienen que ver con las personas especiales con quienes las compartes!

Reparto de voces

Aimee Carrero (“Young & Hungry” de Freeform) como la princesa Elena; Jenna Ortega (“Stuck in the Middle” de Disney Channel) como la princesa Isabel; Chris Parnell (“Sofia the First”) como Migs; Yvette Nicole Brown (“Community”) como Luna; Carlos Alazraqui (“Inside Out” de Disney Pixar) como Skylar; Emiliano Díez (“George Lopez”) como Francisco; Julia Vera (“General Hospital” de ABC) como Luisa; Christian Lanz (“Teenage Mutant Ninja Turtles”) como el canciller Esteban; Jillian Rose Reed (“Awkward”) como Naomi; Joseph Haro (“Awkward”) como Mateo; Jorge Díaz (“The 33”) como Gabe; Keith Ferguson (“Inside Out” de Disney Pixar) como Zuzo; Joe Núñez (“Jake and the Never Land Pirates”) como Armando y Jane Fonda (“Grace and Frankie”) como Shuriki.

Episodios

  • A Day to Remember
  • Navidad
  • King of the Carnaval
  • My Fair Naomi 

DIY: Mascaras de Carnaval

Y la mejor parte, SUPER BARATISIMO O GRATIS conjuntamente con nuestro auspiciador Disney nos obsequiará TRES copias del nuevo DVD de la película de ELENA OF AVALOR: CelebraCIONES PARA RECORDAR para TRES afortunadas seguidoras del blog.

Sorteo solo para USA.

  • Solo  – hasta el Lunes 18 de Septiembre, 2017
  • Para ser elegido entre los participantes tienes que cumplir al menos la entrada mandatoria.

¿Cómo participar? Sigue las instrucciones abajo

a Rafflecopter giveaway

Para más sorteos clic aquí

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

7 comentarios