Mis consejos para preparar el auto para la visita de la familia en estas fiestas

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #CambialoConQS #CollectiveBias

Acabo de regresar de Lima-Perú donde pase dos meses al lado de mi familia. Y ahora me toca recibir a mi mami (aka Monchi) que llega a Seattle en Octubre para pasar las fiestas navideñas con nosotros.

Si bien ella viene cada año a visitarnos, este año es especial porque viene a descansar y relajarse después de una operación de párpados en ambos ojos. Así que estoy planeando nuevos lugares a visitar, restaurantes y actividades que le gustan a mi mamá. Como dice la voy a engreír muchísimo.

Mi auto ha estado dos meses parqueado ya que estaba de vacaciones en Lima-Perú. Así que este sábado aprovechamos el sol para preparar mi auto limpiándolo, dandole el mantenimiento y organizándolo para nuestros paseos con mamá.

Así que hoy quiero aprovechar la oportunidad para compartir mis consejos para limpiar, mantener y organizar tu auto para recibir a la familia en estas fiestas.

Limpieza

1.-Antes de lavar mi auto, empece a limpiar los bordes de todas las lunas de mi auto. Utilizar un cepillo de diente viejo o si tienes un cepillo eléctrico mejor, solo coloca una cabezal del cepillo que ya no utilizas.

Puedes utilizar el mismo cepillo para limpiar los bordes de tus asientos, donde aveces hay rastros de comida y polvo. Recomiendo este paso antes de aspirar todo el auto.

2.-Limpia tu parabrisas con un poquito de alcohol para evitar marcas en las lunas. Este consejo funciona muy bien especialmente en esta temporada de lluvia en Seattle.

3.-Limpia las ventanas de aire con una brocha de esponja o una lata de compresor de aire. Los puedes encontrar en cualquier tienda de Walmart.

Mantenimiento

Como mi auto estuvo parado por mas de dos meses, ya era necesario un cambio de aceite. Lo recomendable es cada 3000 millas o cada 3 meses.

Normalmente pago $45 por el cambio de aceite de mi auto en uno de los centros de servicios cercanos. Mi esposo amablemente se ofreció a hacer el cambio de aceite y nos ahorramos $25. Si seguimos haciendo los cambios de aceite nosotros mismos en ambos autos entonces nos ahorraríamos un total de $198.0 al año. Si sigues mi blog eso me esa feliz el de poder ahorrar en lo que pueda.

Ahorro anual en 2 autos por un total de $198.08

Así que rumbo a Walmart compre el aceite de Quaker State® Ultimate Durability™ Full Synthetic Motor Oil en rollback que solo cuesta $20.24, que es el precio bajo de todos los días. También compre un balde para colectar el aceite a reciclar y un embudo.

Sabias, que Quaker State Oil es una de las marcas mas vendidas en toda America Latina y Estados Unidos.

Si tu esposo o familiar no te pueden ayudar a realizar el cambio de aceite, entonces puedes ir a unos de centros de servicios de autos en Walmart (Walmart Auto Center) y ellos te harán el cambio de aceite por solo $19.88 super baratísimo.

Organización

1.- Organizar el registro de auto y el carnet de seguro en un contenedor de CD. No se olviden de que sus familiares lleve sus pasaportes o documentos de identidad para evitar problemas.

2.- Como tengo planeado unas parada en los parques, entonces estoy  organizando una canasta con lo siguiente:

  • Mantas
  • Termos para comprar nuestro café que tanto le gusta a mi mami.
  • Paraguas
  • Cooler para los picnic de la tarde.

Espero que te haya gustado mis consejos para limpiar, mantener y organizar tu auto. Así estés preparada para las salidas con la familia que viene a visitar en esta época navideña.

¿Qué harías o comprarías con esos ahorros al hacer el cambio de aceite tu mismo?. En mi caso con esos $200 de ahorro al año podría gastarlos en engreír a mamá durante su visita.

Quaker State Oil esta enfocado en ahorrarnos dinero, te invito a ver este video gracioso para que veas todo lo que puedes hacer con esos ahorros.

Si tienes alguna pregunta no dejes de dejar un comentario en sección abajo o enviarnos un correo a superbaratisimogratis@gmail.com que con gusto te responderé.

Para que no te pierdas nuestros consejos, Pin esta foto 🙂

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments