Mi LISTA de encuestas favoritas para hacer DINERO EXTRA desde casa

Spread the love

Mi LISTA de encuestas favoritas para hacer DINERO EXTRA desde casa

 

En mi afán de buscar nuevas formas de hacer dinero trabajando independientemente. He participado en varias encuestas en la web o desde mi teléfono celular. He obtenido varias tarjetas de regalo como la de Amazon, Target, Walmart y PayPal. No te prometo que hagas mucho dinero, pero si un dinerito extra. Todo depende de cuanto tiempo te dediques a responder las encuestas.

A continuación mi lista favorita de encuestas que puedes participar:

1.- Centro de Opinion click Aquí 

Este es una encuesta nueva que estoy probando, es completamente en español. Hasta tienen un número al que puedes llamar para cualquier pregunta que tengas 1-866-360-9573. Ganas tarjetas de regalo de PayPal y también tienen sorteos mensuales donde puedes ganar hasta $40,000 al año.

2.- Swagbucks click Aquí

Es un buscador como Google o Bing, pero a diferencia de estos buscadores en Swagbucks obtienes puntos llamados Swagbucks por casi todas las búsquedas que hagas en el internet. También tiene la sección de encuestas, mirar videos, completar ciertas tareas. Con solo 300 puntos Swagbucks podrás canjear tarjetas de regalo de valor $3 de Amazon. Registrate Aquí

3.- My points recibe $10 gratis click Aquí 

 

4.- Surveys On the Go click Aquí 

Una de mi encuestas favoritas porque los puedo hacer desde mi teléfono celular. Las encuestas duran de 3 a 15 minutos. Tienes que pasar una pre-calificación si la pasas entonces, respondes la encuesta completa sino pasas la pre-calificación corta igual recibes 10 centavos. También tiene oportunidades de Mystery Shopper. Yo acabo de completar un Mystery Shopper en una tienda tecnología por $20 dólares y solo me tomo 5 minutos. La ultima encuesta fue el de comprar una botella de te helado, tomar la foto del producto y de responder unas preguntas por $30 No olvides de activar «Location Alerts» y «Location Services» para que recibas alertas cuando estés de compras en el mall. Pudes solicitar el pago de tu dinero a tu cuenta de PayPal o en tarjetas de regalo de Amazon, Visa y Starbucks. Registrate Aquí y descarga la app para sistemas OS (Iphone, Ipad) y Android.

5.- Tu Cuentas click Aquí

Completamente en español, las encuestas son cortas, recibes puntos que luego puedes canjear a tu cuenta de PayPal. Puedes recibir muestras gratis al correo de casa. En ocaciones hay oportunidades de Focus Group y te pagan muy bien. Yo recibí $80 dólares por participar en un Focus Group relacionado a una empresa de papel higiénico.

 

6.- Survey Junky clic Aquí

  • Gana puntos por responder a las encuestas, cada encuesta bien contestada te pueden pagar desde $2 a $75 por encuesta completa.
  • Una de las diferencias con Survey Junkie es que sino calificas a la encuesta, de todas maneras recibirás los puntos.

7.- Inbox Dollars click Aquí

8.- Vindale Research click Aquí

9.- Toluna click Aquí

9.- E-Poll Surveys Aquí

10.- PineCone Research Aquí

11.- PointClub Surveys Aquí

12.- PointClub Surveys Aquí

Espero que te haya gustado este post, si tienes cualquier duda por favor no dudes en dejarnos un comentario o escribirnos a superbaratisimogratis@gmail.com

Los últimos cupones de descuentos Aquí

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

Un comentario