Mis consejos para celebrar el día de Halloween sin gastar mucho dinero

Spread the love

Amigas les quiero compartir este artículo que escribí para Univisión Tarjeta de mis Consejos para celebrar día de Halloween a lo máximo sin gastar mucho dinero click AQUI para leer el artículo completo.

El día de Halloween es una las festividades favoritas de los niños porque saben que se van a disfrazar y  van a recibir un montón de dulces. También es uno de mis favoritos porque me encanta cortar la calabaza, disfrazarme y disfrutar con mis amigos y familiares.
Cuando éramos niños, mi mamá se las ingeniaba con los disfraces sin gastar mucho y en varias ocasiones  modificaba las prendas que ya teníamos en casa para crear un disfraz.

A continuación mis consejos para celebrar este día de Halloween a lo máximo sin gastar mucho dinero:

Disfraces

Para los disfraces te recomiendo que visites tu tienda cercana de GoodWill en donde encontrarás una sección especialmente de Halloween. Hay varios disfraces nuevos y de segunda mano. Los precios son muy baratos comparado a los precios de una tienda de disfraces.

Intercambia los disfraces con tus amigos y familiares que ya usaron el año pasado. No tengas miedo, sólo pregunta. Sé creativa y crea tu propio disfraz. Revisa en tu clóset qué ropa te puede servir como base del disfraz en mente. Por ejemplo: un disfraz de profesora, motociclista,  estudiante, doctor, fantasma, etc.

Decoración de la Casa

Busca en tu propia casa, te aseguro que vas encontrar decoraciones que pueden adecuarse con el tema de Halloween. Busca manteles para la mesa, centro de mesas, platos y vasos. Realiza tus compras en la tienda de $1 donde encontrarás lindas calcomanías, canastas de calabazas, telarañas, globos, luces, tarjetas, etc. Todas las decoraciones de Halloween podrían costarte $1 o más. Sé creativa y trata de crear decoraciones tú misma. Puedes encontrar muchas ideas fáciles y rápidas en Pinterest.com. Sólo busca usando la frase: “Halloween Easy Diy”.

Calabazas

Compra las calabazas en tiendas latinas porque es más barato comparado a otras tiendas. También puedes comprar las calabazas pequeñitas para la decoración de tu centro de mesa. Las plantillas para la decoración de calabazas las puedes encontrar en las tiendas de Dollar Store por $1 o disponibles en la web en Teething Torment clic Aquí y Slappy clic Aquí 





Los invitados

Si estás haciendo una fiesta de Halloween para niños: Trata de invitar un pequeño número de niños para que no te pases de tu presupuesto. Si estás haciendo una fiesta para adultos: Comunica a tus amigos y familiares que pueden brindar un plato de comida para compartir o la bebida de su preferencia. Te aseguro que no se molestarán, de lo contrario, se sentirán más cómodos de poder contribuir en la fiesta.

 

Comida y Dulces

Compra los dulces en las farmacias usando cupones y aprovechando las ofertas porque así son más económicos. Imprime cupones de descuento en Coupons.com y combínalos con ofertas disponibles para que puedas ahorrar más. Todo dulce en exceso es malo.

Si prefieres otras opciones más saludables te recomiendo visitar Pinterest.com para encontrar recetas de bocadillos para Halloween. Solo busca usando la frase “Halloween Food ideas for kids”




Este día es para celebrar sin preocupaciones económicas. Si tienes planeado gastar dinero entonces haz un presupuesto con la lista de las cosas que necesites para la fiesta de Halloween.  Y para que no te pases de tu presupuesto te recomiendo seguir mis consejos.

También puedes encontrar los cupones en el internet en CouponsIbottaCheckout51SmartSourceRedplumCouponNetwork y SavingStart

Los últimos cupones de descuentos Aquí

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments