Cómo hacer Dinero Extra con Field Agent App

Cómo hacer Dinero Extra con Field Agent App
Dinero Extra con Field Agent App

Field Agent es una aplicaciones en las que hasta este momento he ganado $409.90 dólares. También lo mencione en mi post anterior sobre Cómo hacer DINERO EXTRA como Mystery Shopper o Comprador Secreto

Y en esta oportunidad quiero hablarte en detalle sobre esta manera super fácil de hacer dinero extra mientras haces tus compras en el supermercado o los paseos en el mall.

Qué es un Field Agent?

Es una aplicación para celulares que te permitir hacer trabajos de “Comprador Secreto” para evaluar el nivel de servicio y/o productos que empresas están ofreciendo a los consumidores. Podrás visitar tiendas como Target, Walmart, Walgreens, Costo o tiendas en el mall como Macys, T-Mobile y otros.

También hay varias oportunidades de vista restaurantes de comida rápida y otros restaurantes.

Ahora hay oportunidades para probar productos nuevos y te pagan por el costo de producto y también por completar la encuestas. Hoy tuve la oportunidad de revisar este nuevo producto de Kraft Expertly Paired for Pizza.

También hay oportunidades de visitar un bar y te pagan por tomarte una cerveza.

Dinero Extra con Field Agent App

Esta aplicación esta disponible para los países de Australia, Canadá, México,  Romania, South Africa, Inglaterra y USA.

Como funciona Field Agent?

1.- Descarga la app a tu telefono celular disponible para iOS o Android

2.- Crea tu perfil o cuenta al entrar a la aplicación de Field Job

3.- Luego desde la app revisa la sección de Find Jobs => “Job” o “Map“. En esta sección encontrarás los trabajos del día dividido en varias secciones como “Audits”, “Mystery Shop”, “Ticket Jobs” y otros.

Dinero Extra con Field Agent App

También tienes la opción de revisar los trabajos del día en la sección de Map, para que veas oportunidades cercanos a tu hogar.

Dinero Extra con Field Agent App

4.-Una vez que encuentres una oportunidad que deseas completar, entonces clic en los detalles y revisa un resumen del trabajo. Si crees que puedas realizar el trabajo en el tiempo determinado (2 horas o mas) entonces podrás aceptarlo donde dice “Accept this Job

Dinero Extra con Field Agent App

Sino completas el trabajo en el tiempo determinado entonces tu puntaje en la aplicación bajara y tendrás menos oportunidades para realizar otros trabajos.

Oportunidades de trabajo

5.- Luego revisa la sección de “My Jobs” desde la app cuando estés el sitio determinado (ejemplo en la tiendas de Walmart). Sigue las instrucciones paso a paso y toma las fotos requeridas. La primera vez te vas a demorar un poco, pero después veras que es super fácil y rápido.

Tip: Revisa la app antes de ir al mall o a las tiendas de víveres para que veas que opotunidades de trabajo están disponibles en las tiendas que tienes planeado ir a visitar.

La mayoría de estas oportunidades te pide que tomes la foto de un terminado producto o sección en la tienda. Asegurate de tomar las fotos en la forma requerida Horizontal o Vertical.

6.- Después de haber completado el trabajo en el tiempo determinado, entonces finaliza tu trabajo dando clic donde dice “Submit Job

6.- Luego que el personal de Field Agent revise tu trabajo podrás pedir la la transferencia del dinero a tu cuenta bancaria.

Cuánto y Cómo te pagan?

  • Los pagos varian de acuerdo a la temporada de fiestas y he visto que algunas veces que las oportunidades de trabajo suben de precio. En lo personal he realizado oportunidad desde $3 hasta $20. Pero en la mayoría encontraras de $3 a $7.
  • Los pagos son en algunos casos inmediatos y en otras ocasiones se demoran entre 2 a 3 días (periodo de revisión de tu trabajo)
  • Todos los pagos son directamente a tu cuenta bancariaDwolla. No aceptan pagos travel de PayPal.
  • No hay limite mínimo para poder transferir tu dinero a tu cuenta bancaria.Dinero Extra con Field Agent App

Otros tips o consejos

  • Todas estas oportunidades están disponibles Inglés.
  • Las fotos las tienes que tomar en la forma requiera que es Horizontal o Vertical.
  • En la sección de “My Jobs” encontraras oportunidades de entrenamiento para que veas los pasos a seguir para completar el trabajo.
  • Las oportunidades de trabajo se actualizan seguido ya que aparecen y desaparecen dependiendo de cuantas personas ya aplicaron por el trabajo.
  • Recuerda que la mayoría de las tareas las tienes que completar en 2 horas así que planea bien tus visitas en estas tiendas.
  • No esperes hacer mucho dinero pero al menos es un dinerito extra que puedas hacer durante tus salidas de fines de semana al tienda o mall.

En este video te explico paso a paso como funciona.

Espero que este post te haya gustado, si tienes alguna pregunta o duda por favor déjame saber en los comentarios abajo o escríbenos a superbaratisimogratis@gmail.com

Los últimos cupones de descuentos Aquí

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments