Cómo hacer DINERO EXTRA con la app de iSecretShop

Spread the love

iSecretShop es la primera aplicación de Mystery Shopper que he usado ya por un año. Y hasta este momento he acumulado $1,927 dólares. También lo mencione en mi post anterior sobre Cómo hacer DINERO EXTRA como Mystery Shopper o Comprador Secreto

Y en esta oportunidad quiero hablarte en detalle de como funciona y como puedes empezar a hacer dinero extra ya!!




Qué es un iSecretShop?

Es una aplicación para celulares y la web que te permitir hacer trabajos de “Comprador Secreto” para evaluar el nivel de servicio y/o productos que empresas están ofreciendo a los consumidores.

iSecretShop actua como un repositorio de oportunidades de trabajo de comprador secreto para otras empresas de Mystery Shopper. En iSecretShop muchas empresas pueden colocar sus oportunidades de comprador secreto y nosotros podremos aplicar a estas oportunidades. iSecretShop te ofrece oportunidades GRATIS desde ir a comer en restaurantes, hospedarse en hoteles, hacer lavar tu auto y hacer compras gratis en tiendas como Target, Staples, Office Depot, Microsoft y otras tiendas.

Como funciona iSecretShop?

1.- Descarga la app a tu telefono célular disponible para iOS o Android

2.- Crea tu perfil o cuenta al entrar a la aplicación. Recuerda usar mi link de referido Aquí

3.- Completa detalladamente tu perfil en la sección de «Update Extended Profile» que determinara las oportunidades que te ofrezcan de afuera a tu edad y zona.

4.- Luego desde la app o a web revisa la sección de «Available Jobs» y podrás encontrar las oportunidades como esta del Hotel Hilton que en esta ocasión paga $25 por hacer el trabajo y $30 por el consumo en el bar del Hotel.
También tienes la opción de revisar los trabajos en base a un Mapa solo tienes que colocar tu código postal o ciudad.





5.- Una vez que encuentres una oportunidad que deseas completar, entonces clic donde dice «View Details» revisa bien la dirección en donde realizar el trabajo, el pago y el resumen del trabajo. Si crees que puedas realizar el trabajo en la fecha que selecciones, entonces podrás aceptarlo donde dice «Confirm» Recuerda que tienes que completar el trabajo ese mismo día que selecciones en hacer la tarea y tienes hasta la media noche para completar las preguntas en la encuesta. Sino completas el trabajo en el tiempo determinado entonces tu puntaje en la iSecretShop bajara y tendrás menos oportunidades para realizar otros trabajos. Si tiene algún imprevisto entonces puedes pedir una extension para completar la tarea o encuesta. Solo enviar un mensaje al correo o llamar al contacto que encontraras en el detalle del trabajo.

6.- Después de aceptar el trabajo, recibirás un correo con mayores detalles del trabajo a realizar y también podrás ver las preguntas que tienes que contestar al final el trabajo. Recuerda que el día y a hora exacta es super importante para este tipo de trabajo. El cuestionario de preguntas es algo parecido como esta imagen abajo. Revisa o imprime una copia para que te recuerdes de las preguntas.

7.- Después de haber completado el trabajo en el tiempo determinado, entonces finaliza tu trabajo completando las preguntas del cuestionario. Se bien detallista con tus respuestas, en la mayoría de los casos te preguntan dar detalles físicos de la persona con la que interactúan. Recuerda que tienen hasta la media noche para completar y finalizar tu «Shop» 8.- Luego solo tienes que dar clic donde dice «Finish Shop» y recibirás un mensaje por correo electrónico con la copia de tus respuestas. 9.- La empresa de Mystery shopper revisara tus respuestas y en algunas ocaciones te pedirá que revises y corrijas tu respuestas o buscara aclaraciones a tus respuestas.





10.- La empresa de Mystery Shopper aprobara tu Shop y luego te enviara una copia del invoice para que te puedan pagar en 30 días.

Cuánto y Cómo te pagan?

  • Todos los pagos son a los 30 días después de haber realizado la tarea. Los pagos son realizados directamente a tu cuenta de PayPal.
  • Recuerda de guardar tus recibos de parqueo o de los restaurantes en donde hagas las tareas de Mystery Shopper.
  • En la sección de «Payments» podrás ver todos los detalles de tus tareas pagas y pendientes.




Otros tips o consejos

  • Todas estas oportunidades están disponibles en Ingles.
  • En la mayoría de los casos te piden una foto del recibo de compra del producto o servicio. También te piden una foto del frente del local. Recomiendo usar un teléfono celular con una buena cámara.
  • Elige completar las oportunidades de trabajo lo antes posible dentro del calendario permitido. De esa manera tendrás mas posibilidad de que te den el trabajo.
  • Se bien detallistas en tu respuestas al completar el cuestionario.
  • Recuerda aplicar a tareas seguidamente para que tu puntaje pueda subir así tengas mas oportunidades de trabajo.
  • Te recomiendo tomar las clases GRATIS que iSecretShop ofrece para aprender mas sobre esta forma de trabajo y también para elevar tu puntaje en la aplicación.

Espero que este post te haya gustado, si tienes alguna pregunta o duda por favor déjame saber en los comentarios abajo o escríbenos a superbaratisimogratis@gmail.com

Los últimos cupones de descuentos Aquí

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments