Invierte en el futuro de tus hijos(as) o sobrinos(as) regalando StockPile

Spread the love

 

Invertir en la bolsa de valores puedes ser complicado, tedioso y costoso. Porque hay muchos pasos a seguir antes de poder invertir.

Pero por experiencia propia les recomiendo que empiecen YA!.  Yo empece a invertir en la bolsa de valores en el 2009 después de la recesión económica que pasamos en los Estados Unidos. Actualmente estoy semi-jubilada a los 40 años y puedo decir que gran parte fue gracias a mis inversiones en la bolsa de valores de las cuales recibo ingresos de dividendos.

El objetivo financiero es tener VARIAS FUENTES de ingresos y no colocar todo tu DINERO en una sola cosa.

 

Eso si tienes que empezar YA y preferible desde temprana edad. Es por eso que educar a tus hijos en finanzas y inversión es clave para un futuro independiente económicamente.

En esta oportunidad te quiero hablarte de Stockpile.

¿Que es StockPile?

Es el primer sitio en el internet que ha simplificado el tema de inversión en la bolsa de valores.

Stockpile te permite comprar una porción de una compañía, por ejemplo que en vez de comprar todo el pastel solo compras una tajada del pastel. Lo que hace mas simple y económico el poder empezar a invertir.

Lo mejor es que Stockpile tiene mas de 1000 empresas a invertir que te permite seleccionar la que empresa/producto que conozcas o uses mas. 

En la bolsa de valores mi recomendación es invertir en la empresa/producto que conozcas fisicamente, uses en la casa y/o trabajo y te sientas orgullosa de ser dueña de esa empresa.

Stockpile esta regulado por la SEC (U.S. Securities and Exchange Commission) eso significa que es un sitio confiable que tu dinero esta en buenas manos. Hay que entender que en la bolsa de valores siempre hay la posibilidad de perder el dinero invertido. Es por eso super importante invertir en una empresa confiable que uses en el día a día y por muchos años.

Invertir en la bolsa de valores es invertir en una empresa REAL, al comprar acciones TU eres dueño de esa parte de la empresa y tienes que ACTUAR y PENSAR como tal. 

¿Como Funciona?

  • Antes de comprar otro juguete para tus hijos que seguro lo va usar por unos días, entonces puedes comprar tarjetas de regalo de StockPile para regalar un futuro independiente económicamente.
  • Puedes comprar tarjetas de regalo de cualquier valor de las empresa/productos que tus hijos o sobrinos esten usando o relacionados.
  • Por ejemplo puedes regalar $25 en acciones de Disney, Microsoft (Halo, MineCraft), Barbie (Mattel), Nintendo (Pokemon) o tal vez Sony (Playstation).

  • Puedes comprar estas tarjetas físicas en cualquier tienda de supermercado y también puedes comprar las tarjetas de regalo electrónicas.
  • Stockpile también te da la opción de imprimir la tarjeta de regalo desde casa. Yo utilizo este método para comprar las tarjetas de regalos para mis sobrinos (as)
  • Una vez que recibas la tarjeta de regalos solo tienes que abrir una cuenta complemente GRATIS en Stockpile y ingresar el código que se encuentra en la tarjeta de regalo. SIMPLE sin necesidad de colocar el social security o pagar absolutamente nada.
  • Cada tarjeta de regalo viene con librito de educación sobre inversión sobre el ABC de la bolsa de valores.
  • Puedes empezar invertir descargando la app o directamente en www.stockpile.com

Recibe $5 GRATIS para empezar invertir cuando te registres Aquí

¿Cuanto cuesta?

  • Puedes empezar invertir desde $1 o lo que te regalaron en la tarjeta de regalo de Stockpile.
  • El costo para comprar acciones es GRATIS
  • El costo para vender acciones es GRATIS así si recibiste una tarjeta de regalo de una empresa determinada lo puedes vender y recibir efectivo.
  • El que recibe las tarjetas de regalo no paga nada, solo el que la compra la tarjeta física o electronica, tiene que pagar desde $4.95 igual a otras tarjetas de regalo.
  • $0 por costo de mantenimiento.

Conclusiones

  • Invierte en lo que conoces, usas y tengas algo de experiencia con el producto o servicio.
  • Stockpile me parece simple para empezar a invertir ya que no hay altos costos de comisiones.
  • Para mi como tia me hace fácil poder regalar acciones con simplemente comprar  una tarjeta de regalo, sin tener que preguntar por el Social Security o abrir una cuenta de inversión para mi sobrinos.
  • Me encanta que si quiero comprar acciones de Amazon para mi sobrino no tengo que hacer un regalo de $1000 sino que puedo comprar una porción de las acciones de valor $50 o $100.
  • Me parece una excelente idea para empezar educar en el tema de inversion a nuestros hijos o sobrinos.
  • Solo esta disponible para los Estados Unidos. Pronto otros países.

Otros artículos relacionados

Recuerda, que estamos para ayudarte…si tienes alguna duda o pregunta, envíanos un correo a superbaratisimogratis@gmail.com

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

3 comentarios

  • Te felicito por pasar esta información. Creo que a nuestra comunidad le hace falta hablar de inversiones especialmente a nosotras las mujeres. Invertir es una gran herramienta para nuestro futuro, es una lástima que no tengamos una cultura al respecto. Eres mi idola!

  • marielisaob

    Me parece súper interesante la información. Voy a leerlo luego otra vez para verificar los detalles y quién sabe si me da con invertir.