Gana de 18 a 26 dólares la hora con Amazon Flex

Spread the love

Gana de 18 a 26 dólares la hora con Amazon Flex

Gana de 18 a 26 dólares la hora con Amazon Flex

En el año 2017 que no he estado trabajando para una empresa como empleado a tiempo completo, me he dado el tiempo para intentar cosas nuevas de trabajo para poder escribir en mi blog. En esta oportunidad les quiero hablar como podrías ganar entre 18 a 26 dólares la hora con Amazon Flex en los Estados Unidos.

La edad mínima para trabajar en Amazon Flex es de 21 años.

Ahora también pueden hacer delivery a restaurantes y en promedio de pago de $26 la hora.

Yo trabaje solo 5 días durante todo un mes y recibe $300 dólares de pago.

Gana de $18 a $26 dólares la hora con Amazon Flex

Este fue uno de mis pasos de 3 horas de trabajo. En promedio $22 por hora.

Qué es un Amazon Flex?

Es un programa de trabajo lanzado por Amazon que es la tienda online mas grande del mundo. Consiste en entregar los paquetes de Amazon a los consumidores finales. Es como un Uber o Lyft, utilizando tu teléfono inteligente podrás rastrear los paquetes y las direcciones de los clientes. Cabe indicar que trabajaras como independiente es decir no recibirás seguro y/o otros beneficios de un empleado a tiempo completo.

Cómo es el horario de trabajo en Amazon Flex?

Como su mismo nombre lo dice en Amazon Flex tendrás la flexibilidad de elegir tu días y horas de trabajo. Tendrás la oportunidad de ver con anticipación cuanto pagan por cada bloque. Los trabajos en Amazon están disponibles en bloques de horarios de 2, 3, 3 1/2 y 4 horas. Yo he trabajado en bloques de dos y en promedio he ganado de 18 a 26 dólares la hora con Amazon Flex Gana de 18 a 26 dólares la hora con Amazon Flex

En que estados puedo trabajar con Amazon Flex?

Amazon Flex esta disponible en las principales ciudades dentro de los Estados Unidos. Como Seattle, San Francisco Bay, Houston, Austin, Los Ángeles, Las Vegas, Sacramento, Orlando, Stockton, Nueva York, San Diego, Chicago y Dallas, Baltimore, Miami, Kansas, Tampa, Filadelfia y otros. Si no encuentras la ciudad del estado donde vives, asegurase de aplicar al waiting list (lista de espera) Como Amazon Flex esta disponible en varios estados entonces te da la oportunidad de poder trabajar en diferentes estados dentro de los Estados Unidos.

Cómo funciona Amazon Flex?

1.- Primero tienes aplicar dependiendo de tu estado en Amazon Flex Aquí. Cabe indicar que Amazon Flex no esta disponible en todos los estados.

Durante la etapa de aplicación tendrás que enviar la información del seguro de tu auto, licencia de conducir y pasaras un background check (que es una verificación de antecedentes).

Necesitas tu número de seguro social para poder trabajar con amazon y también para los impuestos.

Luego que envies tu aplicación, tendrás que esperar de una a dos semanas porque hacen un chequeo de todo tu historial.

Luego recibirás un correo electrónico de bienvenida al programa de Amazon Flex aquí.

Gana de 18 a 26 dólares la hora con Amazon Flex

Correo de Bienvenida al programa de Amazon Flex

2.- Descarga la app de Amazon Flex a tu teléfono celular disponible para iOS o Android 3.- Estudia todos los videos que están disponibles en la aplicación en la sección «In-app Videos Training» para aprender en que consiste tu trabajo detalladamente. Son videos cortos y los puedes verlos varias veces. Hay un pequeño examen por cada serie de videos.

También te recomiendo este excelente video de Cómo hacer las entregas con Amazon Flex

3.- Luego configura tu disponibilidad de trabajo en la app siguiendo estos pasos:

*Click Menu > Calendar > Set your availability.

*Selecciona los días que te gustaría hacer los envíos.

*Click Menu > Offers revisa las ofertas disponibles.

*Acepta o declina cada oferta de trabajo

Gana de 18 a 26 dólares la hora con Amazon Flex

Las ofertas las puedes elegir el mismo día o con un día de anticipación. Solo tienes que revisar las ofertas cada hora.

4.- Llega al menos 30 minutos antes de tu hora de trabajo. Ingresa con tu auto a la area de Amazon warehouse. La aplicación de Amazon Flex te guiara en cado paso desde la salida de tu hogar hasta la última entrega de paquetes.

 

5.- Luego dentro del Amazon Warehouse te asignaran tu zona para que empieces escanear y cargar tus cajas a tu auto. Dependiendo de tu zona, tamaño de auto, temporada te asignaran la cantidad de paquetes. En mi caso he llegado hasta repartir 35 paquetes.

Consejo: Colocar tus cajas con el código a escanear hacia arriba para que puedas escanearlo rápidamente con la app de Amazon Flex.

En algunos casos algunos paquetes no fueron escaseados correctamente entonces los pude devolver a un trabajador del Amazon Warehouse.

6.- Empieza tus repartos en el tiempo determinado del bloque. La primera vez quizás te demores mas de lo indicado pero con la practica lograras terminarlo en el tiempo asignado. Hay algunos paquetes hay que entregarlos personalmente al clientes y la mayoría solo tienes que dejarlo en la puerta de la casa del cliente. En una oportunidad me toco dejar 14 paquetes en los Amazon Lockers. Entonces pude repartir los paquetes super rápido.

7.- Luego en 24 horas de haber terminado tu primer bloque recibirás el pago en tu cuenta bancaria.

Gana de 18 a 26 dólares la hora con Amazon Flex

Si los pagos son inmediatos después de haber terminado tu primer reparto. Algunas veces puede demorar hasta 24 horas.

Otros tips o consejos para ganar de 18 a 26 dólares la hora con Amazon Flex

  • Puedes utilizar un auto pequeño,  de preferencia de cuatro puertas.
  • Necesitas licencia de conducir y seguro de auto.
  • Cuenta bancaria para que te hagan los depósitos.
  • Revisa las ofertas disponibles todos los días desde la app. Las ofertas se actualizan cada hora.
  • Trata de ordernar tus cajas de una forma sistemática para que las puedas encontrar rapidamente y no te demores mucho al hacer la entrega.
  • Si tienes que hacer entregas a departamentos asegurate que tengas los códigos de entrada al departamento o en todo caso dejarlos en la recepción o lobby.
  • No necesitas usar uniforme o identificación que trabajas con Amazon Flex.
  • Puedes llevar a una segunda persona en tu auto, pero solo la persona que esta trabajando con Amazon Flex puede hacer los repartos a los clientes.
  • No necesitas hacer la entrega directa al cliente, lo puedes dejar en la puerta y la app te permite tomar una foto como prueba de la entrega.

Productos que uso y recomiendo para un delivery eficiente

Un cargador portátil adicional para que la bateria de tu celular este bien cargado. El que yo utilizo es el de myCharge Wireless Charger Portable Charger Power

 

Un carrito de compras para colocar las cajas grandes o varias cajas en solo viaje. El algunas ocasiones tienes que hacer varios envíos a las oficinas. Mac Sports Collapsible Folding Outdoor Utility Wagon

Lleva agua y algo de comida para el trabajo de 3 a 4 horas dependiente de tu bloque. Yo llevo esta bolsita con agua y snacks para mi jornada de trabajo.

 

Otras oportunidades de trabajo que quizas te interese

Espero que este post te haya gustado, si tienes alguna pregunta o duda por favor déjame saber en los comentarios abajo o escríbenos a superbaratisimogratis@gmail.com

Para más ofertas visita la sección “Dinero Gratis”

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments