Mis 10 razones que recomiendo para ahorrar $ con TopCashback

Spread the love

Qué es TopCashback? 

TopCashback es un programa que te regresa un porcentaje del total de tus compras que hagas en el Internet.

Mis 10 razones que te recomiendo para ahorrar con TopCashback son las siguientes:

1.-El registro es totalmente GRATIS y fácil regístrate como usuario nuevo Aquí.

2.-Puedes comprar dentro de las 4000 empresas afiliadas a TopCashback como Walmart, Sears, Macys, Best Buy, Amazon, Walgreens etc. Te aseguro que encontraras la tienda donde realizas tus compras para el hogar.

3.-Los porcentajes de dinero de regreso son muy buenos o mas altos en comparación a los otros programas como Ebates y ShopAtHome. En varias ocasiones he visto hasta el doble de porcentaje de regreso en comparación a la competencia.

4. Puedes ahorrar doble usando los cupones de descuento o códigos y además del porcentaje de dinero de regreso.

5.-Además tienes ofertas especiales en compras de entrenamiento y viajes como Hotels.com, Expedia, Priceline, etc. En mi último viaje a las Vegas, Yo obtuve 12% de regreso en mi compra de boletos de avión y hotel usando Expedia.

6.-No hay un mínimo que tienes que acumular para canjear tu dinero. En comparación a Ebates que tienes que acumular $25. No hay un calendario para canjear tu dinero de regreso así que puedes canjearlo cuando tu lo desees.




7.-Te ofrece la opción de recibir tu porcentaje de dinero de regreso directamente a tu cuenta bancario, PayPal o puedes elegir otras opciones de pago como tarjetas de Amazon, Gap, Nike y American Express® Rewards para obtener un bonus adicional. Justo ahora están ofreciendo 6% bonus cuando pidas tu dinero en una tarjeta de American Express® Rewards hasta el 19 de Marzo.

 

8.-Para usuarios nuevos hay ofertas donde puedes obtener 100% de dinero de regreso de tus compras en el internet. Solo registrarte a los correos y recibirás las noticias de estas ofertas gratis.

En esta imagen puedes ver que recibí el 100% de mi compra en Walmart cuando me registre por primera vez.

9.-Además puedes hacer dinero extra con el programa de referido. Invitando amigos y familiares podrás obtener $10 cuando ellos hayan canjeado el mínimo de $10.

10.-Participa en los sorteos de todos los viernes para ganar premios en la página de Facebook.

No te olvides de registrarte a TopCashback Aquí para empezar ahorrar en todas tus compras en el Internet

Video Qué es TopCashback? 

 

Para más ofertas visita la sección “Dinero Gratis”

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments