GRATIS tarjetas de regalo con la app Shopkick

Spread the love

 

GRATIS tarjetas de regalo con la app Shopkick

La aplicación ShopKick que ya he estado usando por varios meses donde puedes obtener varias tarjetas de regalo GRATIS durante tus compras de la semanas o tus salidas del fin de semana al mall.

Crea tu cuenta de Shopkick

Qué Shopkick?

Es un programa que te recompensa con puntos también llamados kicks. Esta app es super fácil de usar y obtienes puntos por solo entrar a tiendas de supermercado, en el mall, farmacias y otras.

Con solo 500 puntos o kicks podrás canjear una tarjeta de regalo de $2 de varias tiendas de supermercado o del mall.

La app esta disponible para dispositivos de iOS (Apple, Ipad) y Android.

Esta app esta disponible para USA y Alemania

DESCARGA LA APP A TU TELEFONO CELULAR AQUI

Como obtienes puntos?

1.- Solo abrir la app cuando estés en la puerta de ciertas tiendas como Safeway, Rite Aid, CVS, QFC, Fred Meyer, Walmart, etc. Y también en tiendas en el mall como Macys, Sears, Body Shop y otros.

Yo normalmente lo hago cuando voy de compras al mercado y paso por la puerta de varias tiendas para obtener los puntos. Los puntos son automáticos ni bien entres a la tienda recibirás los puntos.

2.-Escaneando cierto productos en estas tiendas. Por ejemplo recibes puntos cuando escaneas una caja del cereal o el papel higiénico. Cada semana salen nuevos productos que tienes que buscar en las tiendas y solo escanear el código de barras.

Así que si llevas a tu hijo o hija al mercado o el mall le puedes dar tu teléfono celular para que pueda escanear los productos en la tiendas mientras tu terminas tus compras.

3.-Comprando los productos que la app esta promocionando. Solo tendrás que escanear tu recibo de compra. Por ejemplo yo recibí 250 puntos por comprar papel higiénico y una lata de Chili en Safeway.

4.-Comprando en el internet desde la app. Por ejemplo hay una oferta de 500 kicks (equivalente a $2) cuando compre en Walmart desde la app de Shopkick. Esta oferta esta activa hasta el 24 de Mayo. Yo compre bolsas de basura para obtener este bonus.

5.-Invitando a tus amigos y familiares a usar la app. Solo comparte tu enlace de referido. Podrás recibir hasta 2500 puntos o kicks por las dos primeras semanas cuando tu amigo o familiar se registre como usuario nuevo.

Utiliza mi enlace de referido http://getsk.co/best511991

Cuánto y Cómo te pagan?

  • Con 500 puntos o kicks podrás obtener un valor de $2 en tarjeta de regalo.
  • Con 1250 puntos o kicks podrás obtener un valor de $5 en tarjeta de regalo.
  • Las tarjetas de regalo disponible son las de Target, Walmart, TJMax, American Eagle, Starbucks, Old Navy, Best Buy, Game Stop, Lowes, JCPenny, Nike y otros.
  • Puedes canjear tus tarjetas automáticamente cuando llegues a 500 puntos. Todas las tarjetas de regalo son virtuales y los podrás ver des la aplicación o también puedes imprimirlos para llevarlo a la tienda.

Guarda este pin en Pinterest

Otros apps que recomiendo

  • Ibotta: Recibe $20 para usuarios nuevos
  • FetchRewards: Recibe $2-4 para usuarios nuevos ingresando el código  Y2RFA
  • Topcashback Recibe ofertas de $10 a $20 para usuarios nuevos
  • Rakuten Recibe $10 en tarjeta de regalo para usuarios nuevos

Espero que este post te haya gustado, si tienes alguna pregunta o duda por favor déjame saber en los comentarios abajo o escríbenos a superbaratisimogratis@gmail.com

“Dinero Gratis”

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments