Canasta de Pascua para celebrar el estreno de SHERLOCK GNOMES este 23 de Marzo

Spread the love

 

Canasta de Pascua para celebrar el estreno de SHERLOCK GNOMES el 23 de Marzo

El clima en Seattle-WA hoy estuvo nublado, pero estamos esperanzados que mejore para disfrutar de la primavera.

Para inspirarnos en esta época primaveral y para celebrar el estreno de la película SHERLOCK GNOMES este Viernes 23 de Marzo, hemos invitado a nuestra amiguita Azul para ayudarnos a crear una linda canasta de pascua con la ayuda de sus papitos.

Azul es una bella niña de nacionalidad Colombiana que le gusta modelar y tomarse fotos.

Con este motivo Azul y su mamita se dirigieron a su tienda preferida para hacer la compra de los productos para preparar la canasta. Entre los productos se recomienda productos que Azul puedan usar al regreso a clases, algunos juguetes y un poco de dulces.

Por las fotos veras como ella se divertido muchísimo creando esta canasta de pascua. Agradecemos a la mami y papi por ayudarnos con este divertido proyecto.

Azul viste un vestido rosado con un Tutu rosado que lo pueden encontrar en Amazon.

Materiales

  • Canasta de pascua del color preferido de tu hija o hijo. También puedes utilizar quizás canastas o contenedores que ya tengas en casa para no gastar mucho dinero.
  • Productos para el cabello para esta temporada de primavera.
  • Productos para el colegio como colores, gomas y algunos juguetes.
  • Dulces y/o snacks con decoraciones o diseños de pascua.
  • Luego puedes decorar la canasta con cintas con colores primaverales y también lo puedes decorar con un Tutu como lo verás en una de las fotos.

Resumen de la Película

En pleno corazón de Londres, Gnomeo y Julieta descubren que están desapareciendo de manera misteriosa los gnomos de jardín. Para resolver el misterio de los gnomos desaparecidos, la pareja decide pedir ayuda a un mítico detective británico: Sherlock Gnomes, «el mayor detective ornamental».

Pero, en seguida Gnomeo, Julieta y sus amigos se darán cuenta de que Sherlock no es tan buen detective como su homólogo humano, y pronto la amenaza a los gnomos de jardín se hará aún mayor. Aunque todos ellos unirán sus fuerzas para descubrir quién se encuentra tras los robos de gnomos, los problemas de su pequeño mundo se volverán cada vez más grandes.

Te invito a ver el avance de la película en el video abajo y sigue la conversación en Twiter con el Hashtag #SherlockGnomes.

Síguelos en la redes sociales de Facebook, Twiter y Instagram para más sorpresas y detalles de la película.

Si quieres otras ideas de DIY te invito a visitar mi muro en Pinterest.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments