Tarjetas de regalo GRATIS con la app Fetch Rewards

Spread the love

Tarjetas de regalo GRATIS con la app Fetch Rewards

Tarjetas de regalo GRATIS con la app Fetch Rewards

Excelente aplicación para recibir tarjetas de regalos con la app de Fetch Rewards. Puedes reclamar tarjetas de regalos de diferentes tienda y también de tarjeta de regalo de Amazon, puedes obtener 3000 puntos cuando ingreses mi código de referido  Y2RFA. Te explico como funciona:

 

Unete a FetchRewards

Qué Fetch Rewards?

Es un programa que te recompensas con puntos que luego puedes canjear por tarjetas de regalo de tus tiendas preferidas. Esta app es super fácil de usar y obtienes puntos por solo escanear tus recibos de tus compras en la tiendas de víveres como Safeway, Kroger, Target, Walmart y muchas mas. Con solo 3000 puntos podrás reclamar una tarjeta de regalo de Amazon de $3. Tarjetas de regalo GRATIS con la app Fetch Rewards La app esta disponible para dispositivos de iOS (Apple, Ipad) y Android. Esta app esta disponible para USA

DESCARGA LA APP A TU TELEFONO CELULAR AQUI y ingresa el código Y2RFA para recibir 3000 puntos equivalente a $3

Por tiempo limitado recibe 3000 puntos que equivale a $3

Tarjetas de regalo GRATIS con la app Fetch Rewards

Cómo ingresar el código referido en la app Fetch Rewards?

  • Durante el proceso de creación de tu cuenta en la app de Fetch Rewards te va mostrar una pantalla donde dice «Enter a referral code»
  • Sino desde tu cuenta de Fetch Rewards selecciona donde dice «Refer a friend» y luego ingresa el código donde dice «Enter a Referral Code»

Cómo obtienes puntos ?

Tarjetas de regalo GRATIS con la app Fetch Rewards

1.-Escaneando tus recibos de tus compras en las tiendas

Trabajan con la mayoría de tiendas como Safeway, Kroger, Target, Walmart y muchas más. Así que escanea tus recibos en cualquier momento y que no tenga una antigüedad de mas de 14 días.

2.-Comprando los productos que la app esta promocionando

Hay marcas que están promocionando sus productos y ofrecen mayores puntos. Esta semana tienen estas ofertas de:

  • Love Beauty and Planet recibe 1500 puntos =$1.5
  • Knorr Rice o Pasta Sides recibe 500 puntos = $0.50
  • Pacific Food Plant Base Products recibe 25%
  • Kraft Snack Funs recibe 1000 puntos =$1Tarjetas de regalo GRATIS con la app Fetch Rewards

3.-Invitando a tus amigos y familiares a usar la app

Solo comparte tu enlace de referido con tu código único que lo podrás encontrar en la aplicación. Podrás recibir hasta 2000 puntos y tus amigos también recibirán 2000 puntos que equivale a $2.

No te olvides de ingresar el código de referido de Y2RFA para obtener los 3000 puntos al escanear tu primer recibo.

4.- Cuánto y Cómo te pagan?

    • Con solo $3000 puntos podrás canjear una tarjeta de Amazon de $3. Hasta el momento ya obtuve $32 dólares en tarjeta de Amazon. Tarjetas de regalo GRATIS con la app Fetch Rewards
  • Las tarjetas de regalo disponible son las de Amazon, Target, Walmart, CVS, Facebook, Apple y más.Tarjetas de regalo GRATIS con la app Fetch Rewards
  • Puedes canjear tus tarjetas automáticamente cuando llegues a 3000 puntos. Todas las tarjetas de regalo son virtuales y los podrás ver des la aplicación o también puedes imprimirlos para llevarlo a la tienda.

Preguntas Frecuentes sobre Tarjetas de regalo GRATIS con la app Fetch Rewards?

1.- Cómo hago para ingresar el código en la aplicación?

Puedes ingresar al momento de crear tu cuenta o sino desde tu cuenta de Fetch Rewards selecciona donde dice «Refer a friend» y luego ingresa el código donde dice «Enter a Referral Code»  Y2RFA

En este pequeño video Aquí te explico cómo ingresar el código de referido. 

2.- Cómo subir a la aplicación un recibo que me mandaron por el correo electrónico?

No tienes que subirlo solo tienes que dar clic en el icono de color celeste que tiene la letra «e» cómo lo indico en el vídeo en el minuto 6:19 para que la app empiece a revisar tus correos electrónicos donde te enviaron el recibo. Si todavía no tienes configurado el correo electrónico en la app entonces te va pedir la configuración inicial.

Tarjetas de regalo GRATIS con la app Fetch Rewards

3.- Cómo puedo hacer para enlazar mis recibos electrónicos de Target y otros?

Desde la app ingresa a la sección de «eReceipts» y luego configura donde dice «Email» y ingresa la cuenta de correo electrónico donde recibas los recibos electrónicos de la tienda Target. Después de realizar este paso, luego en el menu principal clic el icono de la «e» de esta manera la app va empezar a revisar todos recibos electrónicos de Target y otros tiendas.

4.- Cómo se puede reclamar los puntos de recompensa por invitación de amigos ya invite a dos pero no veo nada de puntos?

Desde la app visita la sección «Refer a friend» y luego verifica el estado de los referidos. Ellos tienes que escanear o subir un recibo de compra para que tú obtengas los puntos de referidos.

5.- Cómo puedo redimir mi recibo de Uber eat si lo tengo en mi email?

Desde el menu principal en la parte inferior derecha selecciona el icono celeste que dice «e» y luego la app va leer todos los recibos electrónicos. En el vídeo en el minuto 6:18 tienes una referencia.

6.- Puedo combinar las dos aplicaciones como Ibotta y Fetch Rewards?

Claro puedes cargar la foto del recibo en Ibotta  y Fetch Rewards. Puedes tomar ventaja de todas las apps que te permitan cargar el recibo de compra.

7.- Mi amiga me envío  su código de referido para la aplicación pero sí escaneo mis recibos entonces esos puntos los recibe ella?

Con el código de referido ambas obtienen puntos, tu recibes de $2 a $4 y lo mismo tu amiga solo por la creación de la cuenta y escanear tu primer recibo.

Ahora tu recibes tus puntos desde el primer recibo y no tu amiga. Ella solo recibe el bonus de $2 a $4 por compartir el código.

Tarjetas de regalo GRATIS con la app Fetch Rewards

8.- No me llego código de la tarjeta de regalo a mi correo que puedo hacer?

Las tarjetas de Apple iTunes o Google Play tienen un periodo de entrega entre 3 a 5 días. Solo revisa la sección de «My Rewards» para que veas la fecha de entrega del código digital.

9.- Los puntos de Fetch Rewards expiran?

No, los puntos no expiran.

10. Tiene límite para escanear los recibos?

Si tienen un límite de 35 recibos durante un período de 7 días y también cuenta los recibos digitales. 

Otras apps de Dinero de Regreso:

Espero que este post te haya gustado, si tienes alguna pregunta o duda por favor déjame saber en los comentarios abajo o escríbenos a superbaratisimogratis@gmail.com 

Tarjetas de regalo GRATIS con la app Fetch RewardsTarjetas de regalo GRATIS con la app Fetch Rewards

 

Para más ofertas visita la sección “Dinero Gratis”

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments