GRATIS tarjetas de regalo con la app Fetch Rewards

GRATIS tarjetas de regalo con la app Fetch Rewards

Acabo de descubrir esta aplicación hoy y ya reclame mis $3 en tarjeta de regalo de Amazon, puedes obtener 2000 puntos cuando ingresses mi código de referido Y2RFA.

Te explico como funciona:

Qué Fetch Rewards?

Es un programa que te recompensas con puntos que luego puedes canjear por tarjetas de regalo de tus tiendas preferidas. Esta app es super fácil de usar y obtienes puntos por solo escanear tus recibos de tus compras en la tiendas de víveres como Safeway, Kroger, Target, Walmart y muchas mas.

Con solo 3000 puntos podrás reclamar una tarjeta de regalo de Amazon de $3.

La app esta disponible para dispositivos de iOS (Apple, Ipad) y Android.

Esta app esta disponible para USA

DESCARGA LA APP A TU TELEFONO CELULAR AQUI y ingresa el codigo Y2RFA para recibir 2000 puntos equivalente a $2

 Como obtienes puntos?

1.-Escaneando tus recibos de tus compras en las tiendas. Trabajan con la mayoría de tiendas como Safeway, Kroger, Target, Walmart y muchas mas. Así que escasea tus recibos en cualquier momento y que no tenga una antigüedad de mas de 14 días.

2.-Comprando los productos que la app esta promocionando. Hay marcas que están promocionando sus productos y ofrecen mayores puntos.

4.-Invitando a tus amigos y familiares a usar la app. Solo comparte tu enlace de referido con tu código único que lo podrás encontrar en la aplicación. Podrás recibir hasta 2000 puntos y tus amigos también recibirán 2000 puntos que equivale a $2.

No te olvides de ingresar el código de referido de Y2RFA para obtener los 2000 puntos al escanear tu primer recibo.

 Cuánto y Cómo te pagan?

  • Con solo $3000 puntos podrás canjear una tarjeta de Amazon de $3. Yo acabo de canjear mi tarjeta hoy y solo escaseando unos recibos.
  • Las tarjetas de regalo disponible son las de Target, Walmart, CVS, Facebook y muchos mas.
  • Puedes canjear tus tarjetas automáticamente cuando llegues a 3000 puntos. Todas las tarjetas de regalo son virtuales y los podrás ver des la aplicación o también puedes imprimirlos para llevarlo a la tienda.

Espero que este post te haya gustado, si tienes alguna pregunta o duda por favor déjame saber en los comentarios abajo o escríbenos a superbaratisimogratis@gmail.com

Para más ofertas visita la sección “Dinero Gratis”



 

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario