Cómo hacer DINERO EXTRA con Tú Cuentas

Spread the love

Cómo hacer DINERO EXTRA con encuestas de Tú cuentas
Cómo hacer DINERO EXTRA

Cómo hacer DINERO EXTRA con encuestas de Tú cuentas

Hola chicas, espero que este post y video les ayude a registrarse y empezar hacer dinero extra con el programa de Tú Cuentas.

Cómo hacer DINERO EXTRA

Hasta el momento ya acumule $123 dólares.

¿Qué es Tú Cuentas?

Tú Cuentas es el sitio para Latinos que viven en los Estados Unidos y Puerto Rico.  Todas las encuestas son 100% en español.

Tienes la oportunidad de compartir opiniones sobre productos y servicios. Las compañías en los Estados Unidos toman en cuenta las opiniones de los miembros de Tú Cuentas para mejorar los productos y servicios que ofrecen a la comunidad hispana.

Además, los miembros de Tú Cuentas son compensados por su participación en los diferentes programas y encuestas.

Ser miembro es completamente GRATIS. No tienes que pagar absolutamente nada por registrarte o recibir tu dinero. Regístrate Aquí

¿Qué gano con registrarme en Tú Cuentas?

Ganarás puntos que puedes canjear por dinero, tarjetas de regalo o productos gratis por tu opinión en encuestas, foros de discusión, y otros programas.

También tendrás acceso gratuito a una comunidad online de Latinos donde puedes expresarte, opinar, preguntar y aprender sobre diversos temas que te interesan y productos que están en el mercado.

  • 5000 puntos equivale a $10. 
tucuentas_pago

Mi pago que recibí por paypal de parte de Tú Cuentas de valor de $20.

Invita a tus amigos y recibe 500 puntos en Tú Cuentas

Si, puedes recibir 500 puntos por cada persona (de los Estados Unidos o Puerto Rico) que se una a Tú Cuentas gracias a ti.

Asegúrate que se registren usando los link de Facebook, twitter o correo. El link lo encontraras después que te registres en la sección de “Invita Amigos

invitaamigos

Cómo hacer DINERO EXTRA

Te invito a leer Mi LISTA de encuestas favoritas para hacer DINERO EXTRA desde casa

También puedes encontrar los cupones en el internet en CouponsIbottaCheckout51SmartSourceRedplumCouponNetwork y SavingStart

Los últimos cupones de descuentos Aquí


Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

17 comentarios