@Target: Recibe una bolsa pulsera de diseñador GRATIS con la compra de los productos @Neutrogena

neutrogena_target_bolsa

NEUTROGENA te trae una oferta exclusiva disponible en todas las tiendas Target desde julio hasta agosto. Al comprar dos de los productos NEUTROGENA® favoritos de Hayden Panettiere, recibirás totalmente gratis una bolsa pulsera diseñada especialmente por NEUTROGENA® y Target.

Esta bolsa pulsera de diseñador es el accesorio perfecto para añadir un toque de color a tu look de verano. Algunos de los productos favoritos de Hayden que le ayudan a tener un cutis terso e impecable son los NEUTROGENA® Oil-Free Acne Wash y Oil-Free Cleansing Wipes Pink Grapefruit. 

Visita www.Neutrogena.com para más información.

Más ofertas en cupones de descuentos

Consejos de mamá y la abuelita para disimular los efectos de las alergias #ALLERGYFACE , #ZYRTEC #ad

Términos y condiciones: Este artículo es parte de una campaña patrocinada por Latina Bloggers Connect y los creadores de ZYRTEC®

Hay las alergias que problemas nos da que no podemos disfrutar de un día de campo porque empezamos a estornudar rápidamente o tenemos los ojos rojos.

Como les comente en mi post anterior sobre Consejos de belleza para disimular los efectos de las alergias #ALLERGYFACE que yo uso Zyrtec ante de ir al parques o realizar cualquier actividad al aire libre. Yo vivo en Seattle donde hay muchos pinos y  flores. Es muy lindo todo verde y hermoso pero es insoportable cuando sufro de las alergias. Con una pastillita de Zyrtec que funciona rápidamente y te alivia de los síntomas de las alergias y disfrutar de tu día.

¿Pero que hacemos si ya tenemos los síntomas de la alergia y como combatirlos?. Para ayudarte con estos temas de belleza Zyrtec ha unido fuerzas con la bloguera de moda Carmen Ordoñez del blog @VivaFashion para compartir unos consejos de belleza que ella aprendió de mamá y abuelita para disimular los síntomas de las alergias.

  1. ¿Cómo evitar la irritación de la nariz roja?: Usa toallitas húmedas de bebe que no te irritaran la nariz o harán  que se reseque en comparación con las toallitas de papel.
  2. ¿Cómo aliviar la cara hinchada y roja?: Trata de tomar jugo de sandilla. Porque la sandilla tiene alto contenido de agua y es una excelente fuente de antioxidantes.
  3. ¿Cómo ayudar a hidratar la cara hinchada?: Come un poco más de frutas y vegetales como el pepino, apio y zuquinis que tienen algo contenido de agua. Las frutas cítricas como las bayas (berries) que  tienen alto contenido de vitamina C.
  4. ¿Cómo refrescarte  de la alergia a la cara? Coloca dos cucharas de metal en tu refrigeradora hasta que estén bien      frías y luego coloca la parte trasera de la cuchara en tus parpados por 5 minutos y mejora el ojo rojo o hinchado.
  5. Tira el maquillaje viejo si no lo ha usado por tanto tiempo. Recuerda que:
  •    La máscara de las pestañas se debería tirar o combinar cada dos meses.
  •    El lápiz de labial se debe cambiar cada tres meses.
  •    Maquillaje de base y correctores cosméticos se debe cambiar cada año.

6. Es importante de limpiar cada mes las brochitas de maquillaje. Solo usa una gotitas de champo, jabón de cara o jabón anti-bacterial y sóbalos un poquito para luego lavarlos con agua tibia o un poco caliente.

Adicionalmente a estos consejos te recomiendo que aprendí de mi mamá y abuelita

  • Para los ojos rojos o cansados también puedes utilizar unas tajadas de pepino. Déjalos reposar en tus parpados por unos 10 minutos y listo.
  • También para los ojos rojos puedes utilizar una bolsita de té de manzanilla y colocarte en los parpados de los ojos.
  • Para la nariz reseca de tanto sonarte coloca un poquito de vaselina al alrededor para que no se note tan reseco y no se pele la piel alrededor de la nariz.
  • Malestar y dolores de cabeza producto de la alergia trata unos paños de agua caliente en la frente o en la nuca para relajarte.

¿Cuéntame que consejos de belleza aprendiste de tu mamá o abuelita?

Para mayor información de los productos Zyrctec visita la página web. También te invito a conectar con Zyrctec en Facebook y Twitter.

Consejos de belleza para disimular los efectos de las alergias #ALLERGYFACE , #ZYRTEC #ad

Términos y condiciones: Este artículo es parte de una campaña patrocinada por Latina Bloggers Connect y los creadores de ZYRTEC®

En esta estación de la primavera es muy linda con las rosas de mi jardín, el gras verdecito, lo  árboles altos y rellenos.

Pero esta estación también es de desconformé porque sufro de alergias al polen que hacen mi día en el trabajo pesado y difícil. Yo trabajo con la computadora por mucho tiempo y encima con las alergias hacen que mis ojos este rojos, lagrimea mucho y me da un comezón profundo.  Y eso no es todo mi nariz se vuelve más rojas que parezco un payaso.

Para combatir los problemas de las alergias siempre uso Zyrctec que es muy efectivo, te digo por experiencia propia que he probado varias marcas en el mercado. Estas pastillas pueden ser un poco caras así que asegúrate de comprarlos con tus cupones del periódico del domingo pero vale la pena porque en realidad hacen el trabajo.

Con las alergias es difícil de poder maquillarse ya que tenemos que disimular esa la nariz roja, la cara hinchada o los ojos rojos.

Para ayudarte con estos temas de belleza Zyrtec ha unido fuerzas con la bloguera de moda Carmen Ordoñez del blog @VivaFashion para compartir unos consejos de belleza con nosotras.

  • ¿Cómo disimular la nariz roja?: Usa una fundación o bronce con un acabado de dewy o shimmery y no con un acabado mate, porque de lo  contrario resaltara la sequedad de la parte de la nariz.
  • ¿Cómo contornear una cara hinchada?: Usando un brochita con angulo y aplica el bronzer de tonos marrones y paralelo jawline para  ayudar a contornear tu cara.  Asegúrate que solo sea dos grados más  oscuros que el color de tu piel, no te pongas mucho o muy oscuro.
  • ¿Cómo disimular los ojos hinchados y que lagrimas mucho?: Coloca  un poquito un la punta de tu dedo de shimmery eye blanco o plateado y  sombra en las esquinas centrales de tus ojos.

Adicionalmente a estos consejos te recomiendo:

  • Utilizar lágrimas artificiales para calmar la picazón. Me ayuda mucho.
  • Tener una cajita de pañuelos en tu oficina o auto.
  • Usar cremita en las noches en las partes resecas de la nariz para que no se reseque o se noten mal.
  • No te olvides de tomar las pastillas de Zyrctec antes de ir al parque o hacer actividades fuera de la casa porque de lo contrario te vas a sentir fastidiada y no poder disfrutar al aire libre.

zyrtec_beauty_callenge_how_to_disguise_a_red_nose

¿Cuéntame cuáles son tus consejos de belleza para combatir los problemas de las alergias?

Para mayor información de los productos Zyrctec visita la página web. También te invito a conectar con Zyrctec en Facebook y Twitter.

La nueva novela “Arranque de Pasión” y belleza con Mary Kay #MKNovela

Me acuerdo de niña que miraba a mi mami en las tardes disfrutar de sus novelas. Luego veías a toda la familia durante la cena disfrutando las novelas mexicanas, venezolanas y brasileñas. Me encantaba ver el drama, los llantos, las aventuras de amor, las malvadas no? que termina odiándolas.

Pero en todo eso resaltaba la belleza y maquillaje de las actrices, cuantas veces sonaba de niña ser una de ellas y estar de novios con el jalan de la novela. ja, ja.  Cuando uno es una niña sueña de tantas cosas.

Durante mis vacaciones en Lima estuve viendo la novela la Reina del Sur con la actuación de la sexy y bellísima Kay Del Castillo.  Me encanta esa mujer con toda esa garra, coraje y belleza.

Me entere que Mary Kay es el sponsor oficial de la última novela Arranque de Pasión, La Historia de Ela – Univision.com que sera trasmitida solo por la web. Si y nada menos tiene como actriz principal a Kay Del Castillo y al galán Christian Meier (si chicas es nuestro galán peruano).

La Webnovela será trasmitida por Univision.com desde el 3 de Mayo y cada episodio solo dura 5 minutos.

La novela trata de Ela (Kate del Castillo)  que una corredora de autos de Nascar y junto a su novio Jordi (Christian Meir) quien también es corredor, de autos de Nascar. Pero Jordi es un machista y siempre termina ganando gracias a la ayuda de Ela. Todo eso cambia cuando Ela se hace amigos con el hermano de Jordi  que es Checo (Calos Ponce). Se arma el triángulo de amor y Ela tiene que lidiar como los problemas de su carrera, lealtad y amor.

Me toco probar e intentar el look de uno de los personajes de la novela que es Marite. Ella siempre lleva un maquillaje clásico. Va conmigo porque no me gusta usar tanto maquillaje. Me gusta algo clásico y sofisticado.

belleza_clasica_marykay

Para obtener el look clásico de Marite utilize los siguientes productos: 

mary_kay_1

Me toco colores pasteles, como el rosadito y pasteles. Read more

Belleza: Diseño de uñas fácil y divertido

unas_facil_divertido_superbaratisimo

Instrucciones

  1. Aplica una base para que tu esmalte dure más.
  2. Pinta tus uñas de blanco.
  3. Pinta la parte de abajo de las uñas en colores como muestra la imagen 2.
  4. Has una línea de color negro entre el color blanco y el color que pusiste en el paso 2.
  5. Dibuja 5 puntos en diferentes colores en el fondo blanco, después esperas unos minutos y aplicas esmalte transparente para sellar el diseño y listo!

Follow Me on Pinterest

No porque soy adolescente tengo que sufrir de acné #FreshSkin

Al llegar a la adolescencia el mayor problema que enfrentamos es el acné. A mi edad es normal tener acné, pero no por eso nos acostumbramos. Yo llegue a la Florida a la edad de trece años sin acné, pero el cambio de clima, de alimentación y quizás otros factores afectaron bastante la piel de mi rostro. No me gustaba tener granitos por más que mi mamá dijera que eso era cosas de juventud y que pronto se me quitarían.

Empecé a usar productos que veía en las tiendas o en internet que eran buenos para eso, pero la verdad poco me servía. También reduje el consumo de mantequilla y otras cosas grasosas porque me decían que eso empeoraba mi acné.

Pero la verdad poco sirvió todo eso, algunos productos me servían por una semana, pero luego volvían los barritos y espinillas, y como no me gustaba como se veía mi cara me la cubría con maquillaje. Otras veces me irritaban la piel y la solución era peor que el problema, porque mi cara quedaba con acné además de roja. Otro problema con la mayoría de productos para el acné es que su olor es muy fuerte y no me gustaban. Read more

Belleza: Una fuente de confianza, No de ansiedad #DoveInspired

En la vida actual el concepto de belleza se enmarca en un cuerpo con medidas “perfectas” 90-60-90, alguna vez te has puesto hablar con tus hijas, hermanas, amigas o conocidas adolescentes sobre este tópico? Te has percatado de la presión que las niñas tienen por ser bellas comercialmente? Sabes que el 60 % de las niñas dejan de lado todo lo importante en su vida como estudiar, ir al médico, o sociabilizar porque no se aceptan físicamente?

Es hora de que empecemos a cambiar esto, el poder del cambio está en nosotros, cada día que interactuamos con niñas tenemos la oportunidad de hacer la diferencia en la percepción de belleza que tiene cada una de ellas.

Yo tengo una hija de 15 años, edad de mucha presión social para que sean delgadas, rubias y bellas. Recuerdo que la primera vez que hablamos sobre la “belleza física” fue cuando ella tenía alrededor de 7 años y me pregunto que era Anorexia, porque en el colegio una de sus compañeritas de clase estaba enferma de eso. Me asuste enormemente porque hasta ese momento para mí los desordenes alimenticios eran trastornos de las modelos o mujeres más grandes.  Pero fue un llamado de atención muy positivo para mi, que supe aprovechar para entablar conversaciones a menudo con mi hija sobre que ella pensaba de esto, sobre como se sentía con su cuerpo, cabello y todo su físico.

Desde entonces hemos  trabajo juntas para afianzar su autoestima, para no permitir que en su mente se anide la idea de que solo un cuerpo comercialmente perfecto puede hacer que ella sea exitosa en su vida. Conociendo sus fortalezas y aceptando sus debilidades hemos logrado que su seguridad le permita avanzar con paso firme en lograr sus metas.  Siempre la motivo a conocerse a sí misma, a acrecentar su autoestima y sus valores. Que sepa que la belleza física pasa con los años, pero que la belleza interior, los valores y seguridad en sí misma le permitirá envejecer con dignidad y que los conocimientos adquiridos nunca pasarán de moda.

Como mujeres tenemos la capacidad de ayudar a nuestras niñas a superar las barreras emocionales que la presión social les pone en su vida diaria,  desarrollando en nuestras niñas una relación positiva con la belleza, porque todo comienza con una simple conversación entre mujeres, tomándonos el tiempo de escucharlas y de fomentar la autoestima y la seguridad en sí misma.

Además tenemos que aprovechar que para más de la mitad de las niñas las madres somos el ejemplo a seguir y haciendo de nuestra vida una enseñanza diaria en valores lograremos que ellas se sientan identificadas con nosotras y su potencial les permita avanzar seguras por la vida, logrando sus metas y siendo mujeres exitosas. Nada lograremos si les hablamos de una cosa pero no predicamos con el ejemplo. Una madre que siempre está pendiente de dietas y cirugías estéticas no puede predicar sobre belleza en valores y autoestima. Y no digo que este mal cuidarnos, claro que debemos alimentarnos bien, lógico que debemos tratar de estar lindas y arregladas, pero no poniendo una presión tan grande de belleza única en nuestras vidas. Read more

1 2 3