@Target: Recibe una bolsa pulsera de diseñador GRATIS con la compra de los productos @Neutrogena

neutrogena_target_bolsa

NEUTROGENA te trae una oferta exclusiva disponible en todas las tiendas Target desde julio hasta agosto. Al comprar dos de los productos NEUTROGENA® favoritos de Hayden Panettiere, recibirás totalmente gratis una bolsa pulsera diseñada especialmente por NEUTROGENA® y Target.

Esta bolsa pulsera de diseñador es el accesorio perfecto para añadir un toque de color a tu look de verano. Algunos de los productos favoritos de Hayden que le ayudan a tener un cutis terso e impecable son los NEUTROGENA® Oil-Free Acne Wash y Oil-Free Cleansing Wipes Pink Grapefruit. 

Visita www.Neutrogena.com para más información.

Más ofertas en cupones de descuentos

Consejos de mamá y la abuelita para disimular los efectos de las alergias #ALLERGYFACE , #ZYRTEC #ad

Términos y condiciones: Este artículo es parte de una campaña patrocinada por Latina Bloggers Connect y los creadores de ZYRTEC®

Hay las alergias que problemas nos da que no podemos disfrutar de un día de campo porque empezamos a estornudar rápidamente o tenemos los ojos rojos.

Como les comente en mi post anterior sobre Consejos de belleza para disimular los efectos de las alergias #ALLERGYFACE que yo uso Zyrtec ante de ir al parques o realizar cualquier actividad al aire libre. Yo vivo en Seattle donde hay muchos pinos y  flores. Es muy lindo todo verde y hermoso pero es insoportable cuando sufro de las alergias. Con una pastillita de Zyrtec que funciona rápidamente y te alivia de los síntomas de las alergias y disfrutar de tu día.

¿Pero que hacemos si ya tenemos los síntomas de la alergia y como combatirlos?. Para ayudarte con estos temas de belleza Zyrtec ha unido fuerzas con la bloguera de moda Carmen Ordoñez del blog @VivaFashion para compartir unos consejos de belleza que ella aprendió de mamá y abuelita para disimular los síntomas de las alergias.

  1. ¿Cómo evitar la irritación de la nariz roja?: Usa toallitas húmedas de bebe que no te irritaran la nariz o harán  que se reseque en comparación con las toallitas de papel.
  2. ¿Cómo aliviar la cara hinchada y roja?: Trata de tomar jugo de sandilla. Porque la sandilla tiene alto contenido de agua y es una excelente fuente de antioxidantes.
  3. ¿Cómo ayudar a hidratar la cara hinchada?: Come un poco más de frutas y vegetales como el pepino, apio y zuquinis que tienen algo contenido de agua. Las frutas cítricas como las bayas (berries) que  tienen alto contenido de vitamina C.
  4. ¿Cómo refrescarte  de la alergia a la cara? Coloca dos cucharas de metal en tu refrigeradora hasta que estén bien      frías y luego coloca la parte trasera de la cuchara en tus parpados por 5 minutos y mejora el ojo rojo o hinchado.
  5. Tira el maquillaje viejo si no lo ha usado por tanto tiempo. Recuerda que:
  •    La máscara de las pestañas se debería tirar o combinar cada dos meses.
  •    El lápiz de labial se debe cambiar cada tres meses.
  •    Maquillaje de base y correctores cosméticos se debe cambiar cada año.

6. Es importante de limpiar cada mes las brochitas de maquillaje. Solo usa una gotitas de champo, jabón de cara o jabón anti-bacterial y sóbalos un poquito para luego lavarlos con agua tibia o un poco caliente.

Adicionalmente a estos consejos te recomiendo que aprendí de mi mamá y abuelita

  • Para los ojos rojos o cansados también puedes utilizar unas tajadas de pepino. Déjalos reposar en tus parpados por unos 10 minutos y listo.
  • También para los ojos rojos puedes utilizar una bolsita de té de manzanilla y colocarte en los parpados de los ojos.
  • Para la nariz reseca de tanto sonarte coloca un poquito de vaselina al alrededor para que no se note tan reseco y no se pele la piel alrededor de la nariz.
  • Malestar y dolores de cabeza producto de la alergia trata unos paños de agua caliente en la frente o en la nuca para relajarte.

¿Cuéntame que consejos de belleza aprendiste de tu mamá o abuelita?

Para mayor información de los productos Zyrctec visita la página web. También te invito a conectar con Zyrctec en Facebook y Twitter.

Consejos de belleza para disimular los efectos de las alergias #ALLERGYFACE , #ZYRTEC #ad

Términos y condiciones: Este artículo es parte de una campaña patrocinada por Latina Bloggers Connect y los creadores de ZYRTEC®

En esta estación de la primavera es muy linda con las rosas de mi jardín, el gras verdecito, lo  árboles altos y rellenos.

Pero esta estación también es de desconformé porque sufro de alergias al polen que hacen mi día en el trabajo pesado y difícil. Yo trabajo con la computadora por mucho tiempo y encima con las alergias hacen que mis ojos este rojos, lagrimea mucho y me da un comezón profundo.  Y eso no es todo mi nariz se vuelve más rojas que parezco un payaso.

Para combatir los problemas de las alergias siempre uso Zyrctec que es muy efectivo, te digo por experiencia propia que he probado varias marcas en el mercado. Estas pastillas pueden ser un poco caras así que asegúrate de comprarlos con tus cupones del periódico del domingo pero vale la pena porque en realidad hacen el trabajo.

Con las alergias es difícil de poder maquillarse ya que tenemos que disimular esa la nariz roja, la cara hinchada o los ojos rojos.

Para ayudarte con estos temas de belleza Zyrtec ha unido fuerzas con la bloguera de moda Carmen Ordoñez del blog @VivaFashion para compartir unos consejos de belleza con nosotras.

  • ¿Cómo disimular la nariz roja?: Usa una fundación o bronce con un acabado de dewy o shimmery y no con un acabado mate, porque de lo  contrario resaltara la sequedad de la parte de la nariz.
  • ¿Cómo contornear una cara hinchada?: Usando un brochita con angulo y aplica el bronzer de tonos marrones y paralelo jawline para  ayudar a contornear tu cara.  Asegúrate que solo sea dos grados más  oscuros que el color de tu piel, no te pongas mucho o muy oscuro.
  • ¿Cómo disimular los ojos hinchados y que lagrimas mucho?: Coloca  un poquito un la punta de tu dedo de shimmery eye blanco o plateado y  sombra en las esquinas centrales de tus ojos.

Adicionalmente a estos consejos te recomiendo:

  • Utilizar lágrimas artificiales para calmar la picazón. Me ayuda mucho.
  • Tener una cajita de pañuelos en tu oficina o auto.
  • Usar cremita en las noches en las partes resecas de la nariz para que no se reseque o se noten mal.
  • No te olvides de tomar las pastillas de Zyrctec antes de ir al parque o hacer actividades fuera de la casa porque de lo contrario te vas a sentir fastidiada y no poder disfrutar al aire libre.

zyrtec_beauty_callenge_how_to_disguise_a_red_nose

¿Cuéntame cuáles son tus consejos de belleza para combatir los problemas de las alergias?

Para mayor información de los productos Zyrctec visita la página web. También te invito a conectar con Zyrctec en Facebook y Twitter.

1 2 3 5