Mis consejos para reducir los gastos de toda Mujer

Como a toda mujer nos gusta las compras. ¡Espero que a todas! :).  Desde compras, alimentos, decoración, carteras, ropa, o maquillaje somos las mujeres las que realizamos la mayoría de las compras de la casa. Ya que creo que la mayoría de hombres no les gusta hacer ese tipo de compras.

En base a mi experiencia te quiero recomendar mis consejos para reducir tus gastos que como toda mujer tenemos:

  • En la compra de ropa aprovecha comprar siempre con cupones disponibles y espera las ofertas de temporada. Recuerda que la ropa de verano está más barato en la estación de invierno y viceversa.
  • Compra en tienda como Goodwill y podrás encontrar ropa de marca, carteras, muebles y buena calidad a un buen precio. En la tienda de Goodwill no solo venden cosas de segunda hay ropa y muebles que puedes encontrar con la etiqueta puesta.
  • Compra online en Ebay que también venden ropa nueva y ahora Ebay ofrece 100% de garantía, y si el artículo que compraste no te gusta puedes retornarlo y recibir el 100% de tu dinero.
  • Con el nuevo programa de Yerdle que te permite puedes intercambiar ropa y otras cosas de la casa. Enterate como funciona paso a paso en este artículo.
  • Cada vez que salgo de compra me llevo una botella de agua, jugo o café para evitar de comprar en el mall ya que cuesta más. Prefiero ahorrar ese dinerito para otras necesidades de la casa o para darme otro gustito.
  • Compra maquillaje en las farmacias y no en el mall. Esta comprobado que los mismos productos cuestan más en el mall que en las farmacias. Además podrás usar los cupones  y ganar puntos de recompensas en la mayoría de farmacias.
  • Ahorra en el manicure y pedicura que los puedes hacer tu misma en casa. Solo invierte en buenas herramientas y esmaltes de buena calidad. En Pinterest hay lindos diseños de uñas que te explican paso a paso para que te los puedas hacer tu misma. Claro en ocasiones especiales engríete en el salón para que no estés en apuros. Yo me hago la manicure con una tarde con mi música preferida y un vaso de vino.
  • Ahorra en los cortes de cabello, yo me hago tratamientos de hidratación en casa, claro los cortes de cabello los hace mi peluquera. Recuerda que puedes intercambiar servicios, en mi caso mi peluquera recientemente me pidió ensenarle a usar las herramientas de oficina como Excel, Word y a cambio ella me cortara el cabello. Es como una especie de intercambio de servicios.
  • Después de la compra semanal de comida y carnes me aseguro de congelar o refrigerar el mismo día la carne que no voy usar en la semana. Recuerda que la carne se va deteriorando cada día si solo lo mantienes en la refrigeradora.
  • Si hay restos de comida de la cena anterior trato de comerla al día siguiente pero modificándolas o agregándole una ensalada adicional.
  • Utiliza contenedores de vidrio para que tu familia vea que hay en ellos y los pueda comer al día siguiente.
  • En lo posible hacer un menú de la semana con los productos que tengas disponibles y los que están pronto a expirar.

¿Cuéntame qué otros consejos tienes para reducir tus gastos como mujer?

¿Cómo cuidar y cepillar tus dientes con brackets?

Desde abril de este año estoy usando brackets por recomendación del doctor, obviamente utilizar brackets tiene un beneficio a largo plazo, pero les puedo decir que mi experiencia inicial no fue muy agradable por muchas razones; entre el dolor de dientes, de cabeza, el tiempo para poder limpiarlos y las visitas mensuales al dentista.

En base a mi experiencia te quiero compartir mis consejos para cuidar de tus dientes con brackets súper rápido y económico en largo plazo.

  • El cepillado con brackets es súper importante ya que los restos de comida se pegan muy bien en los brackets. Es por eso se recomienda cepillar tus dientes con brackets como mínimo de dos veces al dia.
  • Invertir en un buen cepillo electrónico, esto te ayuda a reducir el tiempo al cepillarte, es la mitad en comparación al usar el cepillo de dientes normal. También te va ayudar a mantener dientes y encías más limpias y saludables. Estos hábitos te puede reducir tus visitas al dentista para las limpiezas. El cepillo que te recomiendo es el Oral-B Black 7000 Electric Toothbrush que compré en Walgreens durante Black Friday, es lo máximo y viene con dos cepillos adicionales. Con muy buenas revisiones. A mí me costó $90, también disponibles en Amazon o Ebay.

  • Utiliza los hilos dentales Orthodontis floss, estos son especiales porque los puedes pasar por debajo de los brackets. Esto va ayudar a remover los restos de comida que se quedan entre los dientes.
  • También puedes utilizar los Dental Floss Picks para las muelas de la parte posterior ya que con los brackets las muelas y dientes se mueven mucho y crea espacios donde se puede acumular restos de comida.
  • También es indispensable los GUM go-betweens proxabrush porque te permite remover partículas de comidas de los dientes muy fácilmente. Hay varios niveles, desde tight a wide. Los puedes encontrar en cualquier farmacia o tiendas desde $3.
  • Si tomas café todas las mañanas tus dientes se pueden manchar fácilmente con brackets, así que si no te puedes cepillar después de tomar café te recomiendo que te enjuagues la boca con bastante agua para remover los retos de café. También puedes utilizar por las noches la pasta dental Arm and Hammer Whitening Booster después de utilizar la pasta dental de tu preferencia.
  • Si los alrededores de la boca empiezan a sangrar por el roce de los brackets entonces puedes hacer enjuagues bucales con agua tibia y sal antes de dormir esto hará que pare el sangrado y sane fácilmente.

Bueno, espero que estos consejos te ayuden.

¿Cuéntame que otros consejos tienes para el cuidado tus dientes para compartir con nuestras lectoras?

Dile NO al estrés de los enredos del cabello para el regreso a clases

This is a sponsored campaign in collaboration with JOHNSON’S® and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.

johnsons-no-more-tangles-peinado-listo-superbaratisimo

El regreso a clases puede ser estresante para nuestras hijas y también para nosotros como mamás. Desde adaptarse a la nueva rutina, la compra de útiles escolares, preparar la lonchera, cenas y tener a nuestras niñas listas todas las mañanas para ir al colegio.

Una de las actividades del regreso al colegio el peinada de mi hijas, si bien las baño y les lavo el cabello la noche anterior para ahorrar tiempo en las mañanas.

El peinado de las niñas toma tiempo ya mis dos hijas tienen el cabello largo. Entonces tengo que pensar un peinado fácil pero también lindo para el primer día de clase. Pero siempre tengo problema con los famosos nudos o enredos del cabello.

Es por eso que esta semana me puse a poner a prueba algunos productos que me ayudarían con esta tarea. Johnson’s ofrece varios productos para ayudarte con estas tarea. En mi caso utilice la noche anterior el acondicionar de cabello de Johnson’s no more tangle® Leave-in Conditioner. Luego en la mañana siguiente a la hora de cepillar el cabello lacio y largo de mi hija utilice Johnson’s no more tangle® Detangling Spray.

Solo tuve que utilizar un poco del producto para poder tener buenos resultados. Con esta prueba te puedo decir que me ahorro tiempo ya que solo me tomo 5 minutos para cepillar el cabello y hacer el peinado.

En comparación a otras ocasiones sin utilizar el producto que ya tenía a la niña llorando tratando de desenredar todos los nudos del cabello.  Read more

Tips de belleza para disimular los efectos de las alergias #EnfrentaTus​Alergias

I wrote this post as part of my participation in a blog tour for Latina Mom Bloggers on behalf of ZYRTEC® ALLERGY FACE® and received compensation to thank me for taking the time to participate. However, all opinions expressed are my own. Allergy Face Logo - Vector File

Esta primavera sufrí mucho de alergias en comparación con años anteriores.  Las alergias no solo me hacen sentir mal pero también no me dejan trabajar o funcionar a 100%.  Yo trabajo usando la  computadora por mucho tiempo y con las alergias hacen que mis ojos este rojos, lagrimea mucho, comezón profundo y tengo mi nariz roja que parezco un payaso.

Para combatir los problemas de las alergias siempre uso Zyrtec que es muy efectivo, te digo por experiencia propia que he probado varias marcas en el mercado sin mucho resultado. Estas pastillas pueden ser un poco caras así que asegúrate de comprarlos con tus cupones del periódico del domingo pero vale la pena porque en realidad hacen el trabajo.

Las nuevas pastillas ZYRTEC® Dissolve Tabs se pueden tomar en cualquier momento y en cualquier lugar porque se disuelven en tu boca sin necesitar agua y aportan alivio a las alergias durante 24 horas. Son perfectas para las personas que no tienen mucho tiempo durante el día o  que están apuradas.

El otro tema con las alergias es que difícil de poder maquillarse ya que tenemos que disimular esa la nariz roja, la cara hinchada o los ojos rojos de tanto lagrimear.

Para ayudarte con estos temas de belleza Zyrtec ha unido fuerzas con maquiladora de las estrellas Jacky Gomez para compartir unos tips de belleza para disimular los efectos de las alergias. Gomez ha desarrollado una gran variedad de looks inspirados en las celebridades que ayudarán a todas las mujeres a verse y sentirse bellas en cualquier ocasión.

  • Belleza nocturna
  • Diosa en bronce
  • Fresca glamorous
  • Mirada profunda
  • Poder Felino
  • Radiante

Uno de los looks que me gusto es de “Fresca y Glamorosa” que me parece ideal para el trabajo.UpdatedZyrtecBooklet_MECH_FINAL_10.14.14

Y lista con mi maquillaje para salir trabajo sin nariz roja u ojos llorosos gracias a los consejos de Jacky Gomez.

lilianhurn (752x1200)

Adicionalmente a estos consejos te recomiendo:

  • Utilizar lágrimas artificiales para calmar la picazón. Me ayuda mucho especialmente cuando estoy en la oficina al frente del computador.
  • Tener una cajita de pañuelos en tu oficina o auto.
  • Usar crema humectante por las noches en las partes resecas de la nariz para que no se reseque o se noten mal.
  • No te olvides de tomar las pastillas de Zyrtec antes de ir al parque o hacer actividades fuera de la casa porque de lo contrario te vas a sentir fastidiada y no poder disfrutar al aire libre.

Únete al programa de recompensas de Zyrtec

También te invito a que te unas al programa de recompensas de Zyrtec para recibir buenas ofertas, cupones y consejos. Porque Zyrtec sabe que las alergias no solo pueden afectar la manera que te sientes sino también tu forma de verte. Para ayudarte con las alergias en este otoño Zyrtec está ofreciendo 20 puntos gratis ingresando la palabra secreta ALLERGYFACE. Solo regístrate en este link https://www.zyrtec.com/rewards.Eso no es todo también recibirás un cupón de $2 para productos Zyrtec.

Los puntos pueden varias dependiente de las unidades la frecuencia de compra. Revisa los Terms and Conditions La oferta expira el 18 de Octubre del 2014.

Para mayor información de los productos visita la página web de Zyrtec. También te invito a conectar con la marca Zyrcted en las redes sociales de Facebook, Twitter y YouTube.

Tendencias de moda para las fiestas de fin de año 2014 Súper baratísimo en Target #AsiFestejoYo

 

Para la fiesta de fin de año 2014 súper baratísimo en Target

Ya estamos cerca a la fiesta de año nuevo, me gusta estas fiestas porque me encanta bailar y brindar a la bienvenida del año nuevo. Así que he estado bien ocupada buscando el vestido, zapatos y accesorios para esta fiesta. El mall está bien refleto así que me fui a Target porque siempre tienen una variedad en ropa y a precios cómodos.

A nosotras las mujeres latinas nos gusta vestirnos por todo lo alto para asistir a los eventos de fin de año, especialmente para Año Nuevo – queremos un look elegante, divertido y con mucho brillo.

Target nos conoce y para ayudarnos a alcanzar un look glamoroso este Año Nuevo, Target ha identificado las tendencias más hot, las cuales incluye:

Ropa indispensable

  • Un abrigo chic y un suéter son indispensables esta temporada! De diferentes tejidos o con detalles metálicos, así como combinando distintas texturas a la moda, tales como cuero o tweed está muy de moda.
  • Los colores blanco y negro son muy populares esta temporada, Pero no te detengas ahí, agrega color a tu look incorporando tonos intensos como el Esmeralda, safiro y ruby.
  • No hay una mejor época del año para lucir brillo que durante las fiestas de fin de año! Incorpora tonos plateados y dorados, ya sea en un vestido metálico, una chaqueta cute o una bufanda con lentejuelas.
  • Tambien puedes combinar tanto en tu ropa como accesorios, las tendencias más hot para las fiestas, tales como diferentes texturas, colores intensos, chaquetas y abrigos chic y adornos metálicos.

Accessorios Brillantes

  • Usa tacones metálicos, carteras, así como también otros accesorios que llamen la atención a tu lista de compras.
  • Collares con piedras preciosas, zapatos con toques metálicos, tacones con adornos de cristal o pendientes llamativos y brasaletes, serán perfectos para mantener tu look simple pero divertido.

Maquillaje Atrevido

  • Usa un atrevido lapis de labios rojo, sombras de ojos brillantes y mucha mascara para tener un look sofisticado que es sencillo de conseguir.
  • Resalta tus ojos agregando sombras de ojos metálicas en la parte interna del lagrimal.
  • Tus uñas completan el look! Este Año Nuevo agrega brillo a tus uñas con esmalte metálico o con glitter. 

Para mayor información de estos productos visita Target.com y te recomiendo seguirlos en Facebook, Twitter y Pinterest

Términos y condiciones: Este es un post compensado sin embargo las opiniones son mías y no han sido modificados por terceros.

Consejos para el cuidado del Cabello en Esta Temporada de Fiestas y #Sorteo

 Consejos-para-el-cuidado-del-Cabello-Patrick-Melville

Ya estamos cerca de las fiestas y en la oficina están organizando varias fiestas navideñas para los empleados.

El sábado pasado asistí a una fiesta de la oficina que fue realizada en el museo de Glass Chihuly Garden Glass en Seattle. Pase una linda fiesta al lado de mi esposo y compañeros de trabajo.

En esta temporada de clima frío y usar mucho la secadora te puede dejar tu cabello seco y maltratado, pero no usar productos para restaurar su salud te dejará con un cabello dañado en esta temporada de invierno. Toma las medidas adecuadas ahora para obtener un cabello brillante y saludable esta temporada de fiestas siguiendo estos consejos de Patrick Melville:

No te laves el cabello muy seguido

Limita la cantidad de veces que te lavas el cabello, ya que esto puede quitarle sus aceites naturales. Trata de lavarte el cabello cada dos días, incluso cada tres días. Asegúrate de usar acondicionador cada vez y evita el agua caliente, el calor puede secar y dañar el cabello e incluso tu piel.

Devuélvele el brillo a tu cabello

El invierno puede hacer que el cuero cabelludo se seque y el cabello se rice, causando que tu cabello pierda su brillo. Para evitar que esto suceda, usa un champú y acondicionador que contengan ingredientes naturales como AVEENO® Nourish + Moisturize Shampoo and Conditioner. Estos productos están formulados con complejo de trigo y extracto de palma para ayudar a reponer la humedad.

Evita el cabello rizado causado por la estática

Durante el invierno, el cabello tiende a rizarse más a menudo debido a la estática causada por muchos factores, tales como los suéteres y las bufandas que usas. Aplica un acondicionador sin enjuague para mantener tu cabello suave. Prueba AVEENO® Nourish + Condition Leave-In Treatment.

Gracias a Aveeno y pensando en el cuidado de tu cabello está ofreciendo productos para una de las seguidoras de Súper Baratísimo o Gratis.

aveeno-nourish-hair-collection

El ganador o ganadora se puede llevar un Shampoo y Acondicionador AVEENO® Nourish y AVEENO® NOURSH + Condition Leave-In Treatment.
  • AEENO® Nourish + Moisturize Shampoo y Conditioner.
  • AVEENO® Nourish + Volumize Shampoo y Conditioner.
  • AVEENO® Nourish + Strengthen Shampoo y Conditioner.
  • AVEENO® Nourish + Shine Shampoo y Conditioner. Read more

Mis consejos para aliviar los pies resecos y cansados

Ahora que estoy de vacaciones en Lima-Perú y en pleno verano, casi todos los días estoy usando sandalias o zapatos abiertos. Lo que hace que mis pies se resequen mucho y estén hinchados al final del día.

A continuación mis consejos para aliviar los pies resecos y cansados:

  1. Lavarlos bien con agua y jabón.
  2. Cepillar o exfoliar los talones y base del pie con una esponja o un cepillo de cerdas naturales.
  3. Secar.
  4. Aplicar una crema humectante o una crema hidratante nocturna.
  5. Después de aplicar la crema, colócate las medias al dormir. A la mañana siguiente tus pies estarán bien suaves y humectados.
  6. Sino quieres esperar puedes utilizar una toalla para envolver tus pies y luego colocar una bolsa plástica, dejar envueltos de 10 a 15 minutos.

Puedes hacer éste tratamiento una vez a la semana.

Te invito a seguir mi muro en Pinterest sobre Consejos de Belleza y Salud súper baratísimos

Mascarilla Natural Rejuvenecedora Antiarrugas #beauty

 
Mascarilla Natural Rejuvenecedora Antiarrugas.

Desde que era niña veia que mi abuela se cuidaba con productos naturales, (si de los que encontramos en nuestras cocinas), como la miel de abeja, aceite de oliva, avena, pepino, chocolate y pare de contar…..ya que para su época no había tanta diversidad de productos ni tanto bombardeo de químicos.

Me siento afortunada porque crecí con esos conocimientos sobre los productos naturales y sus beneficios…si “retrocedemos la película” hace  unos años atrás y vemos fotografias de las mujeres de hace décadas  podemos notar un común denominador…” unos cutis hermosos” y la clave o secreto eran los productos extraidos de la naturaleza, frescos, sin aditivos quimicos ni preservativos.

Desde que era adolescente comencé a familiarizarme con el tema de la belleza y como sacarle partido a todos esos productos que tenemos en nuestras cocinas…es maravilloso como funconan u o solamente son buenos para nuestro organismo cuando los consumismos en nuestra dieta diaria, cuando lo usamos para cuidarnos la piel es fabuloso ver los resultados.

Aqui les anexo la mascarilla preferida de mi abuela y les garantizo que es milagrosa, solo les recomiendo que preferiblemente cada vez que la vayan aplicar sea recien preparada porque como estarán usando productos naturales obviamente no tienen aditivos quimicos que lo preserven…y por último pueden aplicarlo de 3 a 4 veces por semana de 10 a 15 minutos.

Nuestra invitada de hoy es Alicia Borchardt del blog www.AliciaVlogTV.com que nos trae un receta de una mascarilla natural súper económica para vernos regias y eliminar esas patitas de gallos o arrugas.  Te invito a seguirla en twitter y facebook.

 

Te invito a seguir mi muro en Pinterest sobre Consejos de Belleza y Salud súper baratísimos