Mis remodelaciones de la casa – #1 – Gate/Fence Door costo $225 y 2 días

Hola desde la lluviosa cuidad de Seattle. Si que llueve duro por estos lares, que ya estamos cansamos de este clima nublado. Así que estamos planeando mudarnos a un sitio mas caluroso, todavía no tenemos el destino final. Si tienes algunas sugerencias por favor deja un comentario abajo :).

Mientras tanto estoy trabajando en las remodelaciones de casa para poder rentarla.

Todas estas remodelaciones fueron consultadas por un agente de venta y compra de casas. Así que en base a sus consejos estere remodelado la casa y compartiendo con ustedes el proceso, mis consejos, costos, fotos del antes y después.

Espero les guste y las motive a remodelar la casa para mantener su inversion.

A continuation el costo, los materiales, otras opciones y finalmente mis recomendaciones: Read more

Ahorra tiempo y dinero en los cambio de aceite con Pennzoil disponible en Walmart

He recibido compensación por Collective Bias, Inc y el auspiciador. Todas son mis opiniones son propias. #DotComDIY #CollectiveBias

En estos tiempo que estamos muy ocupados entre el trabajo y la familia, hay poco tiempo para agendar los cambios de aceite. Además quien quiere ir a ser cola en la tienda?

Ahorra tiempo y dinero haciendo el cambio de aceite tu mismo y encuentra lo que necesitas para el cambio de aceite en Walmart.com. Que tiene una selección única de productos, incluyendo productos especialmente para autos, todo disponible con un solo clic desde la comodidad de tu hogar.

En Walmart.com podrás encontrar varias tipos de los productos de Pennzoil Platinum que esta actualmente en rollback (por tiempo limitado), incluyendo Pennzoil Full Synthetic y Pennzoil Platinum High Mileage. En base a las necesidades de tu auto y el número de millas, uno de estos tipos de aceite es ideal para ti.

  • Platinum Synthetic: Con Pennzoil’s PurePlus™ Technology, el aceite de motor Platinum® esta comprobado que mantiene el piston hasta un 40% más limpio que el estándar de la industria. (Usar si es menor que 75,000 millas)
  • High Mileage: Perfecto para autos sobre 75,000 millas porque ayuda a reducir los derrames y oil consumption in a well-used car.

Así que ahórrate el viaje a la tienda y compra HOY tu aceite en rollback en Walmart.com

También te invito a leer este articulo de Cómo ahorrar dinero en Gasolina con estos consejos

Como cuidar de tus plantas durante las vacaciones

como cuidar de tus plantas durante las vacaciones

Antes de irme de vacaciones a mi país natal por todo un mes y medio. Estuve buscando ideas de como cuidar mis plantas por ese tiempo. No las quería encontrar mis plantas muertas al regreso a casa.

A continuación algunos de mis consejos que puse a practica durante ese tiempo y otros consejos que he usado ya varios años. Todos estos consejos no te va costar dinero o tiempo.

  1. Deja encargado a un pariente o amigo de confianza para que pueda regar tus plantas cada semana. Si este no es tu caso entonces pasa el punto 2. En mi caso yo no le encargue a nadie para cuidar de mi casa o plantas durante estas vacaciones.
  2. Regar todas tus plantas con suficiente agua un día antes de salir de vacaciones. Esto al menos las mantendrá saludables por dos semanas.
  3. Luego colocar tus plantas pequeñas en tu ducha con suficiente agua debajo de las plantas. Esto al menos las mantendrá húmedas por tres semanas o más.
  4. Deja tus plantas cerca una ventana para que reciban un poco de luz solar.

    Para tus plantas grandes que no puedes colocarlas en la ducha. Coloca un botella de agua al revés con agujeros pequeñitos en la tapa para que el agua gotee poco a poco. Una botella de agua las mantendrá por seis semanas. Esto lo comprobé al regreso de las vacaciones. Vi que la botella de agua no se había evaporado por completo y mi planta estaba muy bien.

  5. Ahora que estamos en invierno tus plantas pueden congelarse fácilmente asegúrate de dejar la casa a una temperatura adecuada. Nosotros dejamos la casa al menos a 60 °F.

Hay otras opciones disponibles en el mercado que cuestan dinero pero creo con los pasos arriba tus plantas se mantendrán muy bien durante tu ausencia.

¿Cuéntame que otros consejos o sugerencias para cuidar tus plantas durante las vacaciones?

Te invito a visitar mi muro en Pinterest sobre Consejos: Ahorra tiempo y dinero

DIY: Divertido tutorial para hacer papel picado con las niñas #FunSizeMerienda

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #FunSizeMerienda #CollectiveBias
mars-papel-picado-superbaratisimo8

Ya falta poco para que se acabe las vacaciones de mis hijas. En estas vacaciones hemos estados paseando por todos lados y aprovechando el rico verano que tenemos en el estado de Spokane-Washington. He tratado de mantenerlas activas estas vacaciones y pasar mucho tiempo en familia, desde cenas juntos, paseos y hasta divertirnos en la playa.

Así que esta semana decidimos quedarnos en casita para relajarnos. Pero con las niñas siempre hay que entretenerlas y entonces busque una manualidad linda que podríamos hacer juntas durante la merienda, que aprendan un poco de mi cultura Mexicana ya que mis niñas nacieron en los Estados Unidos. As í que se me vino a la mente la manualidad del famoso Papel Picado, divertido, simple, entretenido, y que podamos usarlo para decorar sus cuartos.

El papel picado es un papel trabajado en México con mucha antigüedad y belleza artesanal ornamental. Este papel picado sirve durante diversas épocas del año para decorar algunas festividades civiles, religiosas y eventos importantes tales como la navidad o fiestas patrias.

El papel picado es en pase de papel crepe y puedes aplicar cualquier diseño desde simple hasta complicado en esta ocasión es la primera vez que voy introducir esta manualidad a mis hijas así que escogí un diseño simple para que puedan decorar su cuarto y que no se aburran tan rápido.

Pero como siempre estoy bien preparada para las Meriendas porque ya conozco a mis nenas, así que para continuar con la energía y terminar la manualidad me decide recompensarlas con la merienda de unos ricos dulces o chocolates de MARS.

Así que nos dirigimos a nuestra tienda preferida por sus buenos precios Walmart a comprar unas cosas para nuestras manualidades y de ahí pasamos al área d dulces y compramos los chocolates preferidos de mis hijas que son los Caramel Lovers Mixed Fun Size Candy Bars, 35oz y M&M’®s Fun Size Variety Mix, 35oz.mars-papel-picado-superbaratisimo2

Nota que las acostumbre a tanto dulce pero como ya estamos terminando las vacaciones y las necesito con energía para terminar las manuales o tareas durante la merienda así que estos ricos chocolates MARS es un más. Read more

Luces para gabinetes de cocina Sylvania sin instalación eléctrica

 led-under-cabinet
 Sylvania 72463 LED Light Flute a $13.95  Soy adicta a organizar mi casa y siempre estoy buscando soluciones súper baratísimas para mejor mi casa. Estuve viendo uno de los show de DIY y dieron referencia e este producto que lo puedes colocar debajo de los gabinetes sin ninguna instalación eléctrica, funciona a baterías, y fácil de instalar. Así que los encontré en Amzon y compre dos.

Los precios en Amazon no duran mucho tiempo.

Más ofertas súper baratísimas en Amazon clic Aquí