Cupones GRATIS SavingStar

La página de SavingStar.com es programa es valido para USA y Puerto Rico. Hace más de tres años que estoy usando SavingStar. SavingStar.com es una empresa que te permite cargar cupones digitales a tus tarjetas de lealtad de las tiendas como Albertsons, Fred Meyer, Kroger, QFC y farmacias como Rite Aid, CVS, etc. No tienes que imprimir o recortar tus cupones. Podrás recibir dinero un cheque, paypal o tarjetas de regalo de Amazon de todos los cupones digitales que usaste en las tiendas o farmacias.

¿Cómo empezar ahorrar con SavingStar?

Primero: crea tu cuenta de SavingStar Aquí también lo puedes enlazar a tu cuenta de facebook Aquí.

Segundo: Ingresa el número de tus tarjetas de lealtad de tus tiendas donde normalmente compras como Albertons, CVS, Fred Meyer, kroger, Rite Aid, QFC, etc. Ustedes saben cómo cuponera yo no compro sin mi tarjeta de lealtad de mis tiendas favoritas.Si todavía no tienes tarjeta de lealtad de tus tiendas, ese el paso número uno para empezar ahorrar.

Tercero: Luego cada vez que vayas al mercado asegúrate de :

  1. Clic: Ingresa a tu cuenta de SavingStar clic en los cupones que piensas usar en tu compra de la semana.
  2. Compra: Realiza tus compras en los supermercados o farmacias y no te olvides de usar tu tarjeta de lealtad. Nota tu costo total no se reducirá por los cupones que selecciónales en tu cuenta de SavingStar. Pero igual podrás seguir usando tus cupones impresos de los periódicos del domingo o impresos para ahorrar mucho más.
  3. Ahorra: Luego veras en tu cuenta de SavingStar el dinero que ha sido agregado de los cupones electrónicos que usaste en las tiendas. Solo necesitas tener $5 para poder pedir un cheque o canjearlo por tarjetas de regalo.

Abajo la lista completa de cupones disponibles esta semana. Dale clic al cupón y luego clic donde dice “I want this

No te olvides de registrarte a nuestros correos Aquí para que no te pierdas ninguna oferta de ahorros.

También puedes encontrar los cupones en el internet en CouponsIbottaCheckout51P&G CuponesSmartSourceRedplumCouponNetwork y SavingStart

Los últimos cupones de descuentos Aquí