Síguenos en:

Conecta y síguenos en FacebookSubscríbete por RSS feedSíguenos en twitter Síguenos en YoutubeFollow Me on PinterestPreguntas por email

Artículos que recomiendo Leer

Qué comprar súper baratísimo o gratis en el mes de:

Cupones Online

  • Telefora = Código ONS10 o INXMMC 10% desc
  • GoldenNugget = Código GOLD1Q14
  • Recibe nuestros correos diarios con las últimas ofertas. Subscríbete por email :

    Enviado por FeedBurner

    Categorías

    Auspiciadores

    Cómo funciona el Programas de Cash Back o Dinero de Regreso por tus compras en Internet

    Por esta semana Ebates está ofreciendo doble de cash back. Así que si piensas comprar por internet o Online. No te olvides de usar uno Ebates.

    Existes dos programas de Cash Back o Dinero de Regreso que podemos usar para poder comprar aún más barato nuestros productos por internet. Los programas más usados Ebates Regístrate Aquí y ShopAtHome Regístrate Aquí que consiste que te regresara un porcentaje del total de tu compra que hagas por internet en la mayoría de las tiendas por internet. Para recibir el cash back o dinero de regreso tienes que comprar usando uno de estos dos sitios.

    Ejemplo Ebates

    • Si haces una compra por internet en Walmart.com a través de Ebates.com de valor de $100, entonces recibirás el 4% de total es decir que acumulas $4 en tu cuenta.

    Ejemplo ShoapAtHome

    • El mismo ejemplo si haces una compra por internet en Walmart.com a través de ShopAtHome de valor de $100, entonces recibirás el 3% de total es decir que acumulas $3 en tu cuenta.
    • Así de ahora en adelante si compras por internet fíjate primero si Ebates o ShopAtHome ofrece un porcentaje de dinero de regreso en la tienda en la cual quieres comprar.
    • Te recomiendo crear tu cuenta en los dos web site Ebates créalo Aquí y ShopAtHome créalo Aquí, porque el porcentaje de cash back cambia de tiempo en tiempo o cuando tienen ofertas. Así algunas veces te conviene comprar por Ebates y otras por ShoapAtHome.
    • Abajo un cuadro de comparación entre Ebates y ShopAtHome.
     EbatesShopAtHome
     PromociónSi te registras como nuevo usuario puedes recibir $5 Cash Back o una tarjeta de regalo de $10 Target, Home Depot. Recibirás la tarjeta después de tu primera compra a través de Ebates.No hay una oferta actualmente para nuevos usuarios pero es bueno registrarse.
    ¿Cómo te pagan?Puedes recibir un cheque o directo a tu cuenta de paypal.Recibes un cheque cuando acumules $20 en tu cuenta con los cash back.
    Tiendas que participanMacys, Walmart, Khols, Sephora, DrugStores, Ebay, HP, Best Buy etc casi todas las atiendas. También aerolíneas como Delta, Alaska..
    CuponesOfrecen una variedad de cupones para varias tiendas que podemos usar online.

    Te dejo mi video donde te explico cómo funciona. También puedes obtener una tarjeta de $10 de regalo en tus tiendas preferidas.


    Si tienes alguna duda o pregunta sobre estos programas no dudes en escribirme a superbaratisimogratis@gmail.com

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Comentarios de Facebook:

    comments

    12 comments to Cómo funciona el Programas de Cash Back o Dinero de Regreso por tus compras en Internet

    Leave a Reply

      

      

      

    You can use these HTML tags

    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>