Síguenos en:

Qué comprar súper baratísimo o gratis en el mes de:

Recibe nuestros correos diarios con las últimas ofertas. Subscríbete por email :

Enviado por FeedBurner

Categorías

Auspiciadores

Cómo funciona el Programas de Cash Back o Dinero de Regreso por tus compras en Internet

 

Estamos ya casi en los días que empiezan las super ofertas en tiendas virtuales, si te gusta, como a mí, comprar desde la comodidad de tu hogar, ingresa desde las páginas de recompensas para que hagas dinero extra por aquellas compras.

Existes dos programas de Cash Back o Dinero de Regreso que podemos usar para poder comprar aún mas barato por internet. Los programas más usados Ebates (Regístrate Aquí) y ShopAtHome (Regístrate Aquí) consisten en que te regresarán un porcentaje del total de tu compra que hagas por internet en las tiendas participantes. Para recibir el cash back o dinero de regreso tienes que comprar usando uno de estos dos sitios.

Ejemplo: Ebates

  • Si haces una compra por internet en Amazon a través de Ebates.com de valor de $100, entonces recibirás el 5% de total, es decir que acumulas $5 en tu cuenta.

 

Ejemplo: ShoapAtHome

  • El mismo ejemplo, si haces una compra por internet en Just Fab a través de ShopAtHome de valor de $100, entonces recibirás el 1% de total, es decir que acumulas $1 en tu cuenta.

 

Te recomiendo crear tu cuenta en los dos web site Ebates (créalo Aquí) y ShopAtHome (créalo Aquí), porque el porcentaje de cash back cambia de tiempo en tiempo o cuando tienen ofertas. Así algunas veces te conviene comprar por Ebates y otras por ShoapAtHome.

 

Cuadro de comparación entre Ebates y ShopAtHome

 EbatesShopAtHome
 PromociónInvita a amigos que ingresen con tu link y recibirás recompensa adicionalNo hay una oferta actualmente para nuevos usuarios pero es bueno registrarse.
¿Cómo te pagan?Puedes recibir un cheque o directo a tu cuenta de paypal cuando hayas alcanzado los $5Recibes un cheque cuando acumules $20 en tu cuenta con los cash back.
Tiendas que participanMacys, Walmart, Khols, Sephora, DrugStores, Ebay, HP, Best Buy etc casi todas las tiendas. También aerolíneas como Delta, Alaska..
CuponesOfrecen una variedad de cupones para varias tiendas que podemos usar online.

Te dejo mi video donde te explico cómo funciona

 

El valor de los porcentajes suelen variar por temporadas y tiendas. Así que, de ahora en adelante si compras por internet fíjate primero cuál de los dos, Ebates o ShopAtHome, ofrece mayor porcentaje de dinero de regreso en la tienda en la cual quieres comprar.

Comparte esta página con tus amistades, mas de uno deseará aprovechar esta oferta y ahorrar, dirígete a la parte superior de este post, clic en +Share, señala la red social, compártelo y listo.

 

Para Ofertas súper baratísimas en Amazon clic AQUI

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios de Facebook:

comments

12 comments to Cómo funciona el Programas de Cash Back o Dinero de Regreso por tus compras en Internet

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>