Mi receta para un jugo nutritivo y poderoso con #SilkAlmondBlends #CollectiveBias

CB-sponsored-post-white-script-600

 silk-almond-coconut-blend-receta-superbaratisimo1

 

En los fines de semana de verano no comemos desayunos bien elaborados como lo hacíamos en invierno y en el verano cambiamos a jugo nutritivos como extractos verdes, extractos de piña y zanahoria o juego de fresa.

Con ese motivo este sábado pasado me fui mi tienda preferidas que Safeway a realizar mis compras de fin de semana.

En este verano en la sección de frutas y vegetales de Safeway podrás encontrar varias frutas bien ricas y  a buen precio como por ejemplo las fresas, platos y piña.

A continuación te comparto la receta de mi “Power juice” como le dice mi esposo. A él encanta la combinación de fresas, plátano y leche. Como mi esposo dice este juego para una comida. Dependiendo del día o su gusto hago los jugos más licuados o esposo solo agregando leche le puedes cambiar la consistencia.

Ingredientes: (Para 4 porciones)

  • 1 paquete de fresas
  • 2 plátanos de preferencia los maduros.
  • 2 taza de leche de Silk Almond Coconut Blend o Silk Almondmilk Protein + Fiber
  • 1/4 de arándanos frescos o congelados
  • Unas fresas para la decoración
  • Azúcar al gusto. Ya que las fresas y los arándanos s ya son dulces

Read more

Mini “The Mess” para los aperitivos para la Super Bowl XLIX

This is a compensated campaign in collaboration with Farmland® and Latina Bloggers Connect.

the-mini-mess-farmland4 

La semana pasada estuve gritando al frente del televisor porque gano nuestro equipo de Seattle, fue emocionante y nos dio mucha alegría. Yo vivo en Seattle-WA ya por mas de 10 años, cerca al centro de entrenamiento de los Seahawks y casada con un gringo, el futbol Americano es un más en la casa.

Esperando este domingo para ver la “Super Bowl 49” donde dos grandes equipos se estarán enfrentando. Vamos Seahawks!!  Preparándome para esta ocasión estoy probando varias recetas para los aperitivos para la fiesta del domingo.

Consultando con mi esposo llegamos a la conclusión de hacer aperitivos con uno de nuestros desayunos preferidos. “The Mess” que es un desayuno popular en los pequeños café de Seattle, es uno de los desayunos favoritos de mi esposo porque contiene bacón y salchichas. Read more

Receta: Pollo al sillao peruano fácil, rico y súper baratísimo #KikkomanSabor

pollo_al_sillao_peruano_superbaratisimo_13

La cocina peruana tiene mucha influencia de la comida China y el sillao (soy sauce) es un ingrediente en la mayoría de platos Peruanos.  Desde el Arroz Chaufa, el Tallarín Saltado, el famoso Aeropuerto o un simple Pollo al Sillao. ¿Se te hizo agua la boca? Espero que Si.

El Pollo al Sillao Peruano es uno de mis platos favoritos, es típico de la cocina peruana porque es súper fácil, rico y súper baratísimo.  Te prometo que a tu familia le va encantar.

Ingredientes (4 personas)

Recetas: Chili soup super fácil, delicioso y nutritivo

chili_soup_superbaratisimogratis

Uhmm con este frio que llega hasta los huesos, una sopa caliente como la de Chili Soup es nutritiva con bastante proteína. También lo puedes hacer para este domingo de Super Bowl, pero es recomendable de hacerlo un día antes para que obtenga más sabor.  A continuación te comparto mi receta. Espero que les guste.

Preparación: 15 minutos y Cocinar: por 2 Horas a mas. Sirve 4 a 6 personas

Ingredientes

• ½ kilo de carne molida
• 1 cebolla blanca picada en cuadraditos
• 1 lata de fréjoles pinto
• 1 lata de fréjoles Northern u otra clase de fréjoles que te guste.
• 1 lata de tomate Hunt’s
• 1 pimiento verde grande
• Un diente de ajos
• 1 sobre de sazonador Mc Cormick Chili
• Crema sour al gusto
• Queso rallado de mi preferencia el de Tillamook
• Sal y pimienta al gusto. Read more

Mis recetas favoritas para el regreso a clases en base a pollo #CampbellSavings

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #CampbellSavings #CollectiveBias

campbell-saving-recipes-back-to-school

Como les comente en mi post anterior, ya estamos a la esquina del regreso a casa. Así que he estado revisando las recetas disponibles en la página de Walmart en base a productos Campbell’s®. Encontré varias recetas súper fáciles en base a pollo.

A continuación las recetas súper fáciles y ricas en base a pollo:

GRATIS deliciosas recetas para el regreso a clases #CampbellSavings

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #CampbellSavings #CollectiveBias

campbell-saving-recipes-back-to-school

Ya estamos cerca del regreso a clases, así es tiempo de planear las cenas rápidas para esas semanas bien ocupadas con las actividades del colegio de tus hijos. Ya sé que es un tiempo un poco estresante por eso les recomiendo de planificar con anticipación y que hagan su lista de cenas rápidas para cada día de la semana.

Recuerda que sino planificas vamos estar comprando comida rápida que no están nutritiva para nuestros hijos y además son bien caras. Además que van estar bien ocupadas cuando tengas la lista de útiles escolares y uniformes que hay que comprar.

Para hacer más fácil nuestras vidas, las empresas Campbell’s® y Walmart han unido fuerzas para crear las recetas favoritas y rápidas para que hagan las cenas del regreso a clases algo maravilloso y sin estrés con tus marcas de productos preferidas como:

  • Pace® Picante Sauce
  • V8® Splash®
  • Swanson® Chicken Broth
  • Campbell’s® Dinner Sauces
  • Swanson® Premium Chunk Chicken Breast
  • Prego® Italian Sauces
  • SpaghettiOs®

Puedes encontrar aquí recetas y consejos súper fáciles para el regreso a clases.

Asegúrate de ver la sección de “Outside the Lunchbox” que se encuentra al final de la página donde encontraras ideas únicas para los almuerzos de tus hijos.

outside-the-lunch-box-campbell's-recetas

Buenos amigas espero que planifiquen con anticipación.

Déjenme un comentario abajo y cuéntame que recetas, consejos puedes compartir sobre el regreso a clases. Ya estas preparada?

No te olvides de imprime tus cupones de Campbell’s antes que se agoten. Click here for great savings on your back-to-school meals

Los últimos cupones de descuentos Aquí

1 2 3 13