Festeja el día de San Valentín ayudando a las familias artesanas de Haiti #HeartofHaitiLBC

 hearttohaiti_lbc_superbaratisimo

Festeja el día de San Valentín ayudando a las familias artesanas de Haiti #HeartofHaitiLBC

El día de San Valentín o el día de Amistad se celebra este 14 de Febrero, yo lo voy a celebrar con mi esposo, con una cena y detallitos para demostrarle que lo sigo amando.

Estoy lejos para poder celebrar este día con mi mami y mis hermanos. Si están pensando en que regalar a tu novio, enamorado, mami y/o hermanos.

Te cuento que Macy’s está soportando una buena causa llamada “Heart of Haiti” para las ciudades de Haiti y Rwanda. Macys tiene a la venta los productos artesanales creados por las familias de Haiti y Rwanda. Para poder proveer una mejor calidad de vida digna a esas familias. Todos ingresos de la venta de los productos artesanales ayudar en la comida, educación de los niños y salud para las familias de Haiti y Rwanda.

Todos los productos son hechos a mano y con unos acabados hermosos. Yo he recibido un cuadro con lindos detalles de plantas y hojas. En ese cuadro puse una foto que encontré entre mis recuerdos. En esta foto es en el matrimonio de mi hermana Jenny y está bailando con mi hermano William. Es una linda foto y ahora lo tengo en este lindo marco al costado de mi sillón. Cada vez que veo el cuadro me pone una sonrisa. Read more