Súper Baratísimo Gratis

Reduce tus desperdicios de basura con GLAD – Semana 1

Hola chicas, en esta oportunidad te quiero hablar de la importancia de reducir tus desperdicios de basura para disminuir la contaminación de la tierra y dejar un mejor lugar para nuestros hijos, sobrinos y nietos.

Yo vivo en Seattle-WA que es considerado uno de las ciudades más “Green” de los Estados Unidos. Nosotros reciclamos al máximo gracias al apoyo de  las empresas y a las municipalidades por incentivar a tener un mejor planeta. Seattle tiene un objetivo de incrementar el porcentaje de reciclaje y compostables a un 60% para el 2012.

Con este objetivo GLAD® y la municipalidad de Seattle están ayudando a las familias en reducir los desperdicios de basura e incrementar el reciclaje y compostables mediante el programa  llamado “trash diet” en el que estoy participando .

Gracias a GLAD que me ofrecio de los siguientes productos:

Mi Objetivo con este programa «trash diet» es:

Esta es mi primera semana y lo que aprendí en la visita del experto en «Green Living» Tom Watson es una simple frase que he escuchado o visto en varios sitios pero quizás no he tomado el tiempo en procesar y aplicarlo en mi día a día.

Este símbolo con las tres flechas verdes significa Reutilizar, Reducir y Reciclar para de esta manera reducir tus desperdicios de basura. Más conocido como las tres “R”.

Reutilizar: usar repetidamente  las cosas que se pueden reutilizar como por ejemplo las botellitas de mermelada las puedes reutilizar para guardar tus condimentos.
Reducir: la cantidad de basura que generamos.
Reciclar: usar los residuos mismos como una fuente de nuevos recursos.  Ejemplo reciclar papel para hacer  papel,  posavasos, o agarradores de café, servilletas.

¿Cuéntame los beneficios que tienes gracias a tu municipalidad, preguntas, dudas que tengas, consejos etc?


Términos y Condiciones: Recibí productos GLAD y entrenamiento por para hacer escribir mi experiencia en el programa de «trash diet».

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

Salir de la versión móvil