Súper Baratísimo Gratis

Intercambio de Cupones

Hola chicas esta sección fue creado con el único fin de ayudarnos el uno al otro intercambiando cupones de productos que algunas veces no usamos y que quizás otra persona pueda usarlo.

El objetivo es ahorrar o quizás probar un producto nuevo, así que tratemos de juntar cupones que no usamos para hacer un solo envió ya que la estampilla también cuesta. 🙂 Espero que esto funcione para todas.

Algunas pautas para que esta comunidad funcione en forma ordenada:

  1. La persona que Oferta: Coloca el nombre del producto, el valor del cupón, y el número de cupones.
  2. La persona que Necesita: Coloca el tipo de cupones, nombre del producto o marca que necesita .
  3. No pagan direcciones de casa en los comentarios, dejen el nombre del correo electrónico en el comentario y intercambien direcciones por correo electrónico para el envió de los cupones.
  4. Solo responde a la oferta si realmente necesitas los cupones, no queremos enviar cupones que no van hacer usados y darle la oportunidad a la persona que realmente necesita.
  5. Si dos o más personas responden a una oferta de cupones, la primera persona que responda a la oferta es la que recibe los cupones.
  6. Cumplan lo que prometan si no pueden por tiempo u otro motivo comuniquen a la persona. Comunicación es importante.
  7. Yo voy hacer la que elimine los comentarios de intercambio de cupones para siempre tener visible las nuevas ofertas.

Suerte!!

Si no te quieres perder ninguna oferta Regístrate a los correos Súper Baratísimo o Gratis. No te olvides de verificar tu subscripción enviada por Feedburner.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

Salir de la versión móvil