Súper Baratísimo Gratis

Consejos y trucos para el cambio de pañal de tu bebé gracias a Huggies

Como mamá primeriza tuve que enfrentarme a muchos nuevos retos cuando nació mi hija, pues no sabía nada de lo que significa ser mamá o cuidar de un bebé. Pero poco a poco fui aprendiéndolo y descubriéndolo: Así como aprendí a bañarla y amamantarla, también aprendí a cambiar bien su pañal.

Y ese proceso me costó varias idas al supermercado o a la farmacia y comprar distintas marcas de pañales. Necesitaba un pañal absorbente, suave y que no causara dermatitis en la delicada piel de mi bebé.

Los probé todos creo, hasta comprobar que lo barato sale caro y decidirme por el mejor. No se trata de comprar por comprar, sino también hay que ahorrar y obtener calidad. Porque a nuestros bebés hay que darles lo mejor.

Mi nena usaba durante su primera etapa de recién nacida hasta diez pañales por día y aunque parezca algo complicado porque se movía mucho o lloraba, con la práctica se me hizo más fácil y aprendí a cambiarla rápido antes que se mueva mucho y tenerla siempre sequita, cómoda y contenta.

Abajo mis consejos y trucos para entretener a tu bebé que se mueve o retuerce mucho al momento de cambiar el pañal:

¿Cuéntame cuáles son los consejos a la hora de cambiar el pañal de tu bebe?, ¿se mueven mucho? ¿Les cantas? ¿Les das un juguete?

Contribuido por Carmen Ortiz.

Otras ofertas que quizás te interese:

GRATIS cajita de muestras gratis gracias a Amazon Baby Registry clic Aquí

 


Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

Salir de la versión móvil