Súper Baratísimo Gratis

Ofertas Semanales: @Walgreens, @CVS, @Rite Aid y @Walmart

  

 Estas son mis compras que realicé ayer en Walmart siguiendo la lista de la semana que tenemos en el blog https://www.superbaratisimogratis.com/walmart-super-baratisimo-o-gratis/.

Los Febreze Noticeables Warmer $2.66 con esto fue una ganancia en los 5 que compre porque tenía los cupones de valor de $3, cascade los pequeñitos de $1 totalmente gratis, Tostinos Pizza están en oferta 4 x $5 más el cupón que puedes imprimir que sigue disponible, la comida para el gato de purina estaba en 2.58 y tenía los cupones que imprimí hace tiempo y los guarde de valor de $2 así que solo pague 0.58 centavos, los hilos dental gratis, y las latas de sopa de Campbell’s súper baratísimo usando el cupón que todavía sigue disponible. Aprovecha y almacena para el invierno!

Recomendación: Si ves un cupón de un producto que usas imprímelo y guárdalo para cuando salga la oferta, los cupones solo aparecen por 1 a dos días hasta que alcance el límite permitido.

Hoy es último día para @Walgreens, @CVS, @Rite Aid

Imprime antes que se agote. No te olvides que puedes imprimir dos cupones si le das clic al botón de regresar en la barra de internet para imprimir dos veces.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

Salir de la versión móvil