¿Los miércoles el mejor día para ahorrar?

Siempre buscando formas de ahorrar me encontré con un articulo en el periódico USA Weekend que recién acabo de leer y quiero compartir con ustedes. Sabias que los miércoles es el mejor día para comprar:

  1. Gasolina.- El miércoles es el día donde el precio de la gasolina es más barato.
  2. Tickets de avión.- Esto si lo he comprobado. Normalmente compro mis tickets de viaje los miércoles o martes a la media noche porque es cuando las aerolíneas colocan sus ofertas de la semana. Esta información es gracias a un amigo que trabajo antes en la aerolínea Continental.
  3. Alimentos.- Como las ofertas de las tiendas siempre empiezan los miércoles, entonces este el mejor día para realizar tus compras y no perderte de los especiales. Pero en caso que los productos en oferta ya no estén disponibles, no te olvides o tengas miedo de pedir tu «Rain Check«.
  4. Ropa.-De acuerdo a investigaciones en compras de ropa. En promedio todos los miércoles los descuentos de ropa son de 40% a más. Habrá que comprobar.

Como buena cuponera sabemos que también los domingos son los mejores días para comprar en las farmacias y poder hacer todas nuestras ofertas.

¿Cuéntame que día crees es mejor para hacer tus compras?

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

2 comentarios