Súper Baratísimo Gratis

Cuidad tu Salud y tu bolsillo #latism

En algún momento en nuestras vidas hemos tenidos casos leves y fuertes de problemas de salud.  En mi caso solo tuve algunos leves que fue cuando me rompí uno de los tendones del pie derecho y no puede caminar por 6 meses.  Pero antes de que me identificaran que me había roto los tendones, el doctor pidió un MRI y yo ni sabia de las siglas en ingles.

Pero cuando supe de que realmente se trataba, me pregunte a mi misma ¿y eso cuanto cuesta? Nada menos que $1,000 comparado a lo que me hubiera costado en mi país.  Bueno como todo aprendemos en algún momento en nuestras vidas que las medicinas y hospitales  en los Estados Unidos son bien caros.

Un caso fuerte fue cuando  mi esposo tuve una simple gripe dos años atrás y le recomendaron penicilina y tomo por dos días al tercer día le provoco una reacción del síndrome de Stevens–Johnsons.

Mi esposo  estaba en una condición muy grave y lo peor que los doctores no supieron que hacer sino que esperar y esperar a exámenes, ecográficas, medicina etc.

Te imaginaras la angustia por la que pase que una simple gripe podría provocar todo esto.  Felizmente todo nos fue muy bien y sin problemas hasta que recibí la cuenta $10,000 por 3 días en ER. Casi me caigo de espaldas.

Debo decir que soy afortunada todas las prescripciones y hospital están cubiertas por mi compañía de seguros a través de mi trabajo y también algunas prescripciones de mi esposo.  Así que no pagamos absolutamente nada.

Pero eso no va durar por mucho tiempo porque mi empresa esta planeando hacer nuevos cambios a partir del 2013 y quizás no todas mis prescripciones estén cubiertas al 100%.

Cada vez mas las empresas están tratando de reducir costos y es por eso que siempre hay que estar al tanto de los cambios en tu programa de seguros y ver que otras opciones más económicas están disponibles.

Mis consejos para cuidar tu salud y tu bolsillo son:

Te invito a que participes en la fiesta en Twitter de LATISM con el invitado especial Dr. José Luís Mosquera M.D. (@NewHealthDoc), especialista en salud por más de 20 años y médico experto en Consumer Reports, contestará preguntas sobre este tema.

Fiesta Twitter hoy
Día: Jueves 26 de Abril 2012 Hora: 9:00PM EST
Tema: Latinos y Tu medicina
Anfritiona: @ergeekgoddess
Invitados especiales: @NewHealthDoc @CRenespanol
Usa el hashtag #Latism en Twitter para ver las publicaciones de los participantes.

Términos y condiciones: Estoy participando en un programa gracias a la organización LATISM.

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments

Salir de la versión móvil